PDA

Ver la Versión Completa : MaxRecord de adoquery


Rako
09-07-2007, 11:15:22
es una duda pequeña...al arrancar el programa como quiero q solo me coga el primer registro le pongo el maxrecord a uno.... pero luego hay una opcion de filtrar los registros por algo y en ese caso si que quiero que me pille mas registros, y si le pongo el maxrecord a 0 (q se supone q es el infinito) no funciona, no hace nada, sigue cogiendo uno, pq si pruebo a ponerlo a 2 en vez de 0 ya si que me coge 2.... como se le pone q el maxrecord sea infinito??

Muchas gracias

Neftali [Germán.Estévez]
09-07-2007, 13:25:02
Si estás usando ADOQuery yo usaría el TOP 1 en el primer caso y si el TOP en el segundo. Deberás volver a lanzar la consulta la segunda vez para obtener todos los registros.

droguerman
09-07-2007, 15:28:24
es una duda pequeña...al arrancar el programa como quiero q solo me coga el primer registro le pongo el maxrecord a uno.... pero luego hay una opcion de filtrar los registros por algo y en ese caso si que quiero que me pille mas registros, y si le pongo el maxrecord a 0 (q se supone q es el infinito) no funciona, no hace nada, sigue cogiendo uno, pq si pruebo a ponerlo a 2 en vez de 0 ya si que me coge 2.... como se le pone q el maxrecord sea infinito??

Muchas gracias

se supone que cuando pones maxRecords a 1 y ejecutas la consulta solo recibe un registro, si quieres obtener toda la lista debes nuevamente ejecutar la consulta esta vez con maxRecords a 0