PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda En Vinculacion


quicavo
04-07-2007, 18:37:11
Soy Nuevo En Esto De Delphi, Estoy Haciendo Un Programa En Delphi 5 De Entradas Y Salidas, Tengo Una Base De Datos De Salidas, Otra De Entradas Y Otra De Catalogo De Articulos, Como Puedo Hacer O Q Es Lo Q Debo De Hacer Si Al Hacer Una Salida Me Tome De La Base Del Catalogo De Articulos Para Poner El Producto Q Va A Salir Y Me Lo Guarde En La Tabla De Salidas.

gabrielkc
04-07-2007, 18:52:40
Eres nuevo.... supongo que tus bases de datos están en Paradox.

Usas Querys o Tablas??

Que componentes usas??


Básicamente tendrías que obtener la clave del producto en cuestion y guardarlo en la otra tabla. Pero para ayudarte un poco mas..... describe un poco mas. Sino para decirte todo el procedimiento

vtdeleon
04-07-2007, 19:18:46
Soy Nuevo En Esto De Delphi, Estoy Haciendo Un Programa En Delphi 5 De Entradas Y Salidas, Tengo Una Base De Datos De Salidas, Otra De Entradas Y Otra De Catalogo De Articulos, Como Puedo Hacer O Q Es Lo Q Debo De Hacer Si Al Hacer Una Salida Me Tome De La Base Del Catalogo De Articulos Para Poner El Producto Q Va A Salir Y Me Lo Guarde En La Tabla De Salidas.Me pregunto: "Usarán algún programita para escribir de esta manera?" No imagino escribir todo el tiempo dando a Shift.

Saludos

quicavo
04-07-2007, 19:36:24
bueno si es en paradox la tabla y pues en lo mas q se me pueda ayudar estaria muy agradecido

y jaja lo de la letra eso aparecio asi por default yo no ingrese nada y asi aparecio el texto