PDA

Ver la Versión Completa : Obtener direcciones de Imagenes y SWF


Deiv
04-07-2007, 14:51:26
Como no tengo conexión a Internet en Casa he descargado esta página (http://www.programacion.com/html/dinamico/tutorial/cssp/cssp212.htm) de un Cyber, porque me ha interesado la imagen del espiral para copiarlo, pero cuando me fijo en mi flashmemory (adjunto el ejemplo) me doy cuenta que grabó todo menos esa imagen.

En cierta ocasión me dijeron EXISTEN TANTAS FORMAS de descargar esas imágenes, por ello me preguntaba:

- Según vuestras experiencias ¿Cuál es UNA de esas formas?
- ¿Cómo obtengo GENERALMENTE la dirección de una Imagen o SWF para descargarla?

eduarcol
04-07-2007, 15:03:02
Click con el boton derecho y seleccionas guardar imagen como, por lo general funciona

Deiv
04-07-2007, 15:51:29
Claro eso es cierto sería estando conectado a Internet, pero a veces vienen protegidos o para el caso de los SWF, o intentar descargar un "Cursor animado" por ejemplo no es así de sencillo.
¿Otra forma?........

Neftali [Germán.Estévez]
04-07-2007, 16:10:36
Es curioso, porque en FireFox (2.0.0.4) no aparece la opción de "Guardar imagen como" que suele aparecer cuando haces click derecho en una imagen, pero sí apoarece una que dice "View background Image in.../New Tab"; Si la seleccionas, efectívamente sí aparece la imagen en una nueva pestaña y en esa nueva pestaña sí aparece la opción de "Guardar imagen como" al pulsar con el botón derecho sobre la imagen.

Supongo que tiene que ver con esta sección que aparece en la hoja de estilos:

body {
font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size:9pt;
background-image:url(fondo4.gif);
margin-right:80px;
margin-left:140px;
text-align: justify}

Tal vez los navegadores (y esto es una suposición mía sin ningun fundamente serio -simplemente que se me acaba de ocurrir-) guarden los ficheros relacionados con una página, revisando los ficheros HTML,HTM,... pero no las hojas de estilo. Como en la página no aparece ninguna referencia a esta imagen, sino que aparece en el CSS, pues tal vez no se grabe.

D-MO
04-07-2007, 16:50:46
Pues con respecto a los .swf, puedes dar click derecho en la página (ojo, no debe ser sobre el swf ;)) y seleccionas "Ver Código Fuente de la Página" y buscas donde se encuentre la etiqueta <embed> y vas a encontrar entre uno de sus atributos la dirección del swf, cópialo y crea un .html con un enlace '<a href="URL_COMPLETA_DEL_SWF" >descargar</a>' y abre la página en el navegador, luego da click derecho en el enlace y selecciona "Guardar destino como..." y listo, habrás descargado el swf.

Slaudos.

Arcioneo
20-07-2007, 09:50:31
1) Bajate el Sothink SWF
2) Borra todos tus archivos temporales de internet
3) abre la pagina donde esta aquel famoso flash con la imagen
4) Copiate ese flash que ahora estará en tus archivos temporales de internet
5) decompilalo con el programa del punto 1


FIN