PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el puerto serial


atapia
26-06-2007, 09:43:42
Hola a todos,soy nuevo en delphi :(,por lo cual necesito su ayuda: necesito transmitir datos por medio del puerto serial a mi aplicacion (desplegarlos en un edit para posteriormente imprimirlos,borrar ese valor y volver a recibir otro y asi sucesivamente).Tengo instalado el componente varian async 32 para manipular el puerto y segun se, esto se hace con el vacomm;tengo leves nociones de como opera el componente pero en si no se como usarlo,por lo q les agradeceria cualkier informacion o ejemplo para guiarme.De antemano muchas gracias y q tengan buenas noches :) .

fredo
26-06-2007, 16:11:15
necesito transmitir datos por medio del puerto serial a mi aplicacion

:rolleyes:

Especifica que datos, si es a nivel de binario o simplemente texto.... cual es el objetivo, tal vez asi nos haremos una idea mas exacta del lo que quieres hacer....y asi te podamos ayudar... :p

Slds

fmtidona
26-06-2007, 17:15:04
Estoy tratando de resolver algo parecido, en mi caso solo necesito leer desde el rs232, para esto me baje una componente free TQCCom32 http://www.programmersheaven.com/download/22553/2/ZipView.aspx

tambien probe con Tcomport, pero me da error al instalar la componente.

Estoy estudiandola para ver como logro leer, todavia no pude :(

Saludos

atapia
26-06-2007, 18:17:46