PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación Servidora como servicio


amkalzada
22-06-2007, 18:08:25
Tengo una aplicación en 3 capas con conexión por Socket y modulos de datos remotos en un exe. Decidí instalarla como servicio de windows con el parámetros "c:\mi_aplicación.exe" -install y a partir de ese momento aunque la tenga ejecutada de forma manual ejecuta la instancia del servicio del usuario System, ignorando la que tengo ejecutando. Si intento remover el servicio ("c:\mi_aplicación.exe" -remove) la ejecuta de nuevo, de manera que sigue quedando como servicio del usuario system. ¿Cómo puedo quitar el servicio?

Un Saludo y gracias de antemano

droguerman
22-06-2007, 23:40:18
anda al registro hkey_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services y borra la entrada de tu servicio

amkalzada
23-06-2007, 01:52:36
Lo primero darte las gracias por tu respuesta.

Bueno pues eso lo estuve probando, así como eliminar todas las referencias en el registro de windows de los módulos de datos remotos... y ni reiniciando ni nada ha funcionado..

Me he pasado bueno rato buscando todas las referencias posibles en el registro a la aplicación y nada.. y mira que he borrado más de 200 claves de registro.. pero nada de nada...

Muchas gracias tio.


Un saludo

amkalzada
28-06-2007, 12:35:13
Pues eso que ya lo he solucionado. La cuestión era que el scktsrvr se lanzaba como servicio y por tanto como usuario system y los procesos que eran llamados por este se ejecutaban también como usuario system, y por tanto la aplicación servidora corría como usuario system.

Un saludo y gracias.