PDA

Ver la Versión Completa : Number is out of range


jlalvarez
20-06-2007, 18:10:28
Tengo una aplicación de gestión, y al pasar de un documento a otro, me da ese fallo cuando abro un TclientDataset, alguien sabe a que puede ser debido?. MUCHAS GRACIAS.

jhonny
20-06-2007, 20:21:47
Tengo una aplicación de gestión, y al pasar de un documento a otro, me da ese fallo cuando abro un TclientDataset, alguien sabe a que puede ser debido?. MUCHAS GRACIAS.



¿A que te refieres cuando dices que pasas de un documento a otro?, acaso es de un XML a un XLS, De DOC a XLS, o ¿a que cosa es?, o acaso tratas de decirnos que es de una Nota Debito a una Credito, o de un comprobante a otro, o por ejemplo de un Pedido a una Factura, mejor dicho aun si nos dijeras de que documentos estas hablando la pregunta se quedaría corta para poder ofrecerle una respuesta, especificanos mas el asunto, que es exactamente lo que tratas de hacer y en que momento te muestra el error, mejor dicho te recomiendo que leas la Guia de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).

jlalvarez
21-06-2007, 12:00:21
Me refiero a cuando paso de la factura 1 a la factura 2 por ejemplo.
Lo raro es que el error solo da con determinados documentos, no con todos, pero no logro adivinar porque.

Cuando se pasa al siguiente documento habre el TClientDataset del documento, y cuando va a abrir el TClientDataset de las lineas del documento es cuando da el error.

elmago
21-06-2007, 15:56:42
Me imagino que al decir documento, estás queriendo decir que pasas de un registro al siguiente de tu tabla.
Tambien trato de suponer que tienes una base de datos Interbase. Por favor aclará mis dudas para que podamos ayudarte. :p

jlalvarez
21-06-2007, 18:01:13
Si es eso, la verdad es que doy por supuestas cosas en vez de ponerlas.

De todas maneras ya he encontrado el error, me lo estaba dando en las lineas con descuento del 100%, tengo un campo calculado SUMADESCUENTOS que era del tipo ftFMTBcd y no se porque daba error cuando el campo tenía el valor 100, lo he cambiado a ftFloat y ya no da el error.

De todas maneras para el proximo tema intentare ser más explícito.GRACIAS.