PDA

Ver la Versión Completa : Asaltado?


Arcioneo
20-06-2007, 10:22:06
Pues si, estaba viendo un hilo de un timo con un teléfono móvil y se me ocurrió, porque no saber de que forma nos han asaltado (robado)?, digo, sobre todo en america estoy seguro que al menos una vez os a ocurrido esto, asi que bueno, contad esa historia, a veces graciosa, a veces terrible, pero al final, real, y bueno, comenzaré con la mia.


Mi novia iba en un taxi conmigo (Mexico DF), ibamos rumbo a su casa a las 5:40 AM, tomamos un taxi, veniamos de una fiesta de despedida para ella, a todo esto, llevabamos un portátil(no pregunten porque) y algo de pasta, el taxi se detuvo muy amable, nos deseo buen dia y listo, al subirnos le indiqué que nos acercara al metro mas cercano(diez calles cuando mucho), de repente y por confiado, no caí en cuenta de que se metió por calles que ni conocía yo ni mi novia, y toma ya, que se detiene en seco en una calle, en ese momento(estaba descansando en el taxi), mi novia y yo nos pusimos como que en estado de alerta, parecía muy raro, lamentablemente ni tiempo me dió de pensar mas pues se subió un cabroncete, me tomo por el cuello a modo de estrangulamiento y nos dijo el típico (en México) "ya valió madres", y que se arranca el taxi con nosotros y aquel gañan.

Mi instinto(es increible como actua mucho antes que el cerebro, es como la Bios de el ordenador) pensó en mi novia(al fin y al cabo son basura, quizás podrían pasar mas alla del asalto con ella) y empecé a empujarla hacia la puerta, aunque sin poder hablar porque el tipo me estaba ahogando, ella también reaccionó, abrió la puerta con el taxi en movimieto y se salió de el, obviamente cayó rodando, en ese momento, me intenté safar de los brazos del tipo, mientras mi novia(no entiendo del todo porque) perseguía al taxi corriendo(:(), no se como me comencé a safar del tipo(con la portatil en los brazos) y este comenzó a desesperarse y mejor me soltó y me empujó por la misma puerta que salió mi novia, caí todo raspado (la portatil intacta, no sé que me dió por protegerla tanto, quizás es el instinto de un informático) y corrí con mi novia como un loco, aunque el taxi no nos persiguió, afortunadamente no nos pasó nada ni nos quitaron nada, solo nos dieron un susto de infarto, aunque a veces pienso que esos tipos habrán aprendido del error y la siguiente víctima quizás no tenga las mismas oportunidades que nosotros.

Bueno, esa es mi historia, es raro, viví 24 años en el DF(la ciudad mas grande del mundo) y jamás fuí asaltado, o si lo fuí, jamas me quitaron nada, pero cada susto que te meten que ufffffffff, uff y recontra uff.


Bueno, espero cuenten algunas de esas anécdotas suyas, cuidense y saludos..:D