PDA

Ver la Versión Completa : Ejecutable


muppett
20-06-2007, 01:31:47
Hola me podrian ayudar??? necesito hacer ejecutable un programa que hice en delphi y utilize una base de datos en Acces me podrian decir q programa debo utilizar

FGarcia
20-06-2007, 02:35:28
Busca InnoSetup (http://www.jrsoftware.com) en google y tu problema esta resuelto.

muppett
20-06-2007, 02:41:17
Ya lo hice, d hecho ya lo baje pero no se como se utilIza, tu me podrias decir como

FGarcia
20-06-2007, 03:30:42
Pues no tiene mayor problema que iniciar un nuevo proyecto con el asistente e ir respondiendo a sus preguntas, con eso genera un archivo de tipo *.iis el cual al compilar te genera tu instalador (ej. setup.exe) hay tareas que no hace el instalador pero tu puedes editar el archivo *.iis.

Si descargas el archivo spanish.isl y lo colocas en la carpeta de Languages los dialogos de tu instalador estaran en español (si asi lo seleccionas al crear el *.iss) Este archivo lo bajas de la pagina de terceros cuyo enlace aparece en la pagina de descarga de InnoSetup.

mas ejemplos y menos palabras! anexo un zip con un archivo *.iss (je el primero que hice y no he necesitado mas) ¡por supuesto no intentes compilarlo! es un ejemplo "real" (para mi maquina) tiene algunos comentarios.