PDA

Ver la Versión Completa : usar base de datos


kapullok_2006
19-06-2007, 10:02:05
Hola,estoy haciendo mi proyecto fin de carrera de telecomunicaciones de la especialidad de telemática.Y mi proyecto lo estoy haciendo sobre una aplicacion que muestra imágenes y le aplica una serie de efectos e imprime un determindado nº de copias.Pues si dejo así mi proyecto sólo haré programacion pura, y lo que quiero es que el proyecto tenga alguna relacion con mi carrera la telemática. Así pues,pienso en hacer una base de datos donde se encuentre el proyecto delphi y lo pueda descargar el que acceda a la base de datos.¿Alguna indicación de cómo empezar de cero?pues no tengo ni idea de bases de datos.No sé si con manual o tutorial me sería útil.
He pensado algo de usar componentes sql de delphi 6.
Aconsejarme de algo q sea sencillo.


Saludos.

FGarcia
19-06-2007, 17:58:06
El clasico para bases de datos: "La Cara Oculta de Delphi 4" de Ian Marteens (http://www.marteens.com).

kapullok_2006
20-06-2007, 10:56:25
Hola,te agradezco tu ayuda.Pero al estar conectado inalambricamente a un
servidor proxy,no puedo descargarme 'La cara oculta de delphi 4",ya q tengo el acceso restringido a páginas de pago.
La única forma q se me ocurre es q si puedes tú enviarmelo a kapullok_2006@yahoo.es

Saludos.:confused:

Crashthebig
20-06-2007, 19:49:01
la cara oculta de delphi 4 lo puedes descargar de forma gratuita de la pagina de el autor ya que es un libro antiguo este puede ser descargado gratis de cualquier lugar tambien puedes buscarlo en emule o en el ares