PDA

Ver la Versión Completa : .mdb-ADO, forma de grabar los cambios. Refresh me da error


Wonni
18-06-2007, 15:18:45
hola;

Me estoy liando un poco. He buscado info, pero no encuentro nada.

El problema es que si a un TAdoQuery le dejo el cursor en Client no me deja hacer refresh. Y si lo pongo en Server, si me deja, pero va lentisimo.

Aunque esto es muy raro, vereis:

Tengo una tabla .dbf la cual copio todo a la .mdb. Pues si tengo ADO con el cursor Client, copio 14.000 registros en 10 segundos con disable controls, 26 segundos con la grilla activa. Pero como he dicho no me deja hacer Refresh.

Si pongo el cursor en Server, si me deja pero va leeeeeentisimo. Se tira varios segundos por cada registro que recorre de la tabla .dbf hasta llegar a pararse.

No entiendo todavia estos parametros y su correcta configuración. ¿Me podeis hechar una mano?

marcoszorrilla
18-06-2007, 15:25:49
Otra forma de hacer Refresh es cerrar y abrir la tabla o consulta de nuevo.

Un Saludo.

Wonni
18-06-2007, 15:30:55
Gracias marcoszorrilla;

Pero, me gustaria saber cual es el valor adecuado para la propiedad Cursor.

El programa va a correr en una red de 2 ordenadores. ¿Debe ser la misma configuracion en ambos? ¿Debo hacer algo con las transacciones?:confused:

courtois
19-06-2007, 03:22:27
En lugar de refresh, usa requery, y en lugar de usar un ciclo para jalarte los datos del dbf al mdb usa una sentencia sql de insercion, 14mil registros a lo mucho tardará un segundo.