PDA

Ver la Versión Completa : imprimir en PDF


seken
17-10-2003, 14:16:18
estimados, me gustaria saber como puedo hacer para generar un
reporte en PDF, me gustaría tener un boton que con solo presionarlo no me mande a imprimir, solo me genere un PDF.
muchas gracias

Viet
17-10-2003, 15:00:15
Las mejores componentes que he encontrado para trabajar con PDF son las PowerPDF (http://www.est.hi-ho.ne.jp/takeshi_kanno/powerpdf/)

Suerte ;)

seken
22-10-2003, 00:07:27
viet:
me gustaria saber como se instalan los componentes estos, soy novato en esto, me podes dar una mano????
gracias

Viet
22-10-2003, 14:41:30
No hay problema.

lo que debes hacer es:

INSTALLATION
============

1.Extracts the files from powerpdf.zip.
2.Choose Component|Install Component, and install PowerPdf.pas.


Saludos ;)

seken
22-10-2003, 17:29:30
viet:
hago lo que me decis, lo uniuco que en el 3º paso no tengo install, sino install new package, donde veo que me pide el *.pas (donde hay varios mas) y me pidel el *.dpk el cual no existe en el zip que baje (v9.0).

no se si habra diferencias entre las versiones de delphi, yo tengo 5.0
gracias

Viet
22-10-2003, 20:12:24
Yo recuedo que en mi D5 tenia el menu

Componet -> Install Component..

y luego aparecia un form(Install Component) con dos solapas :

en la primera(install into existing package) debes seleccionar la unit que te he indicado sobre el package dclusr.dpk (que es el que da por defecto Delphi).


Proba con paciencia y me contas como te fue ;)

fredo
24-10-2003, 16:06:05
Solo hazlo en delphi 7, con Rave Report (viene incluido en delphi 7) debes bajar un update ya que la version que trae viene media mala, pero como sea... una vez listo tu reporte lo unicoque te faltaria seria depocitar un RvRenderPDF a tu formulario (Donde se encuentra el componente RVProyect) y listo, ya lo puedes imprimir, conventir a pdf, etc. tambien lo puedes guardar por si acaso.

Saludos.

seb@
22-12-2003, 14:17:58
Me decis el lugar donde puedo bajar el update del RAVE...

Gracias....
----------------------------------------------------------------------------