PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar gestor de datos o Componentes de acceso????


GustavoCruz
15-06-2007, 16:06:52
Hola a todos
Estoy desarrollando una aplicación para una clínica y el motor que estoy utilizando es MSAccess, pero como esta base la utilizan varios equipos en varias partes de la clínica, pues se encuentra en red son aproximadamente unos 50 pc que la utilizan simultáneamente y ya se imaginaran que el acceso a los datos es ha vuelto realmente lento, traumático diria yo. Estoy utilizando componentes ADO pues los DBE fueron más lentos.

Me gustaría saber qué motor puedo utilizar, si es que hay que cambiar, o qué componentes debo utilizar, si es que hay que cambiar

De antemano gracias por la ayuda que puedan prestar...
GustavoCruz

Neftali [Germán.Estévez]
15-06-2007, 16:25:32
Una prueba sencilla que puedes hacer es migrar a SQL Server Express. Es gratuíto y posiblemente no tengas que cambiar casi nada en el código, salvo las conexiones. Además la migración seguramente no te dará problemas.

Seguramente notará un aumento del rendimiento (eso depende también de cómo hayas programado las cosas ;)). Si el cambio te convence y un necesitas más, tienes el siguiente nivel que es SQL Server.

La ventaja de esta línea es que la compatibilidad de datos y código casi es del 100%.