PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Paradox en Red


Colgueit
15-06-2007, 13:39:14
Hola, buenos dias a todos.

Tengo un problemilla, tengo una aplicacion con base de datos Paradox, hasta ahora estubo instalada en 2 ordenadores. Uno el servidor en donde esta alojada la base de datos y otro es un Terminal que apunta a la base de datos del Servidor.
Pues bueno esto me ha funcionado a la perfección, el problema me viene ahora cuando he metido un PC Terminal más, cuando intento ejecutar el segundo Terminal me sale un error "La aplicacion a tenido que cerrarse...". Esto pasa incluso a la viceversa, si ejecuto primero el Terminal nuevo y despues voy a ejecutar el Terminal Antiguo me sale un el error en el Terminal Antiguo.

Conclusión: Me falla cuando ejecuto más de 1 terminal a la vez. El servidor y un terminal a la vez funcion OK. Pero los 2 terminales a la vez fallan (esté o no ejecutado el del servidor, da igual).
¿A que se puede deber? ¿como lo puedo resolver?

Muchas gracias por anticipado

marcoszorrilla
15-06-2007, 14:58:22
Quizás si das más datos. Qué sistema operativo tienen los ordenadores, cuál es la configuración del BDE.....

Un Saludo.

Colgueit
15-06-2007, 15:48:30
Son Windows XP.
A lo de la configuración del BDE no se a que te refieres.

Un Saludo

marcoszorrilla
15-06-2007, 23:50:20
El BDE, es el motor de base de datos de Borland y hay que configurarlo adecuadamente para que Paradox pueda funcionar en red sin problemas, enlas páginas del Club encontrarás un artículo sobre Paradox en red.

Un Saludo.