PDA

Ver la Versión Completa : aplicacion q mida cuanto tiempo llevo programando en un proyecto X


orfeo
12-06-2007, 23:59:23
Holas, probablemente este no sea el lugar... (me disculpo)

El tema es q al hacer programacion freelance me cuesta medir cuanta horas reales le dedique en programacion a un proyecto X (Siempre hay algun dia q olvido de medir..)
Poder medir el tiempo se dificulta mas en mi "trabajo real" (no freelance) porque reparto las horas de la jornada en mantenimiento, atencion al usuario, alguna reunion imprevista y oviamente programar en el nuevo proyecto.
Al fin de la jornada, me es dificil saber cuantas horas le dedique a la tarea X, y cuantas horas a la tarea Y.

Alguna ves vi una aplicacion para linux, que por un lado definias un Proyecto con sus tareas y despues le decias "Realizando tarea 1" ,la aplicacion cronometraba el tiempo y luego le decias "tarea 1 detenida" (o algo asi)

Tecnicamente se me ocure tener una aplicacion q verifique el tiempo q la ventana de delphi este activa y mida dicho tiempo (podria recuperar el titulo de la ventana para distingir el proyecto)

Conocen alguna aplicacion q me diga cuanto tiempo llevo programando en un proyecto X? Dado q no soy capas de saberlo :)


Gracias

poliburro
13-06-2007, 00:02:16
MsProject.

:P

Neftali [Germán.Estévez]
13-06-2007, 10:49:47
Yo alguna vez he estado usando "Working Time Tracker" (http://www.allnetic.com/index.html?home3wtt); Es muy sencillo, pero funciona muy bien.
Defines las tareas y marcas cuando comienzas y cuando acabas.
Luego tiene detalles, como que te avisa de cuando llevas mucho rato trabajando para que te tomes en descanso :D, o cuando dejas de teclear y mover el ratón durante un rato automaticamente se para (cosa muy útil por cierto, porque muchas veces dejas de hacer algo y se te olvida detener el "timer").

orfeo
15-06-2007, 16:07:58
Luego tiene detalles, como que te avisa de cuando llevas mucho rato trabajando para que te tomes en descanso :D, o cuando dejas de teclear y mover el ratón durante un rato automaticamente se para (cosa muy útil por cierto, porque muchas veces dejas de hacer algo y se te olvida detener el "timer").

sisis, el tema es q uno se olvida... es dificil marcar los tiemopos cuando uno esta aciendo diferentes tareas en el dia.. (programas un rato, saltas a otro tema y volves a programar :) )

Voy a probar los programas que me dice.. Gracias