PDA

Ver la Versión Completa : Por Favor Ayuda


DML
15-05-2003, 03:22:34
Como Creo un Control ActiveX (ocx) que pueda ser accesado Desde internet,...

Y que no me diga:

La configuración actual impide la ejecución de controles ActiveX en esta página. Puede que la página no se muestre correctamente

__hector
15-05-2003, 14:57:43
Esa alerta no puedes eliminarla "creando" un componente de ActiveX para ser accesado desde Internet, sino que, al ser el ActiveX un programa ejecutable que corre en la maquina del cliente, con permisos a hacer muchas cosas en la maquina del cliente, el Internet Explorer establece niveles de seguridad para la ejecucion de dichos componentes.

Para evitar que te aparezca el mensaje de advertencia, tienes que cambiarlo directamente desde el Internet Explorer, en la configuracion de niveles de seguridad.

DML
15-05-2003, 22:17:21
Hay una forma para que el Internet Explorer Pregunte si quiero instalar el Componente. (Sin Cambiar la configuración del Explorer)
Me dijeron que tenia que agregarle al delphi unos archivos (*.pvk y *.spc) en web deploy options
Yo los agregé pero me dice que ma falta instalar algo

en este mensaje estan lo archivos pvk y spc en archivos.zip

roman
16-05-2003, 00:44:26
Aún así no creo que sea posible. Internet Explorer maneja tres niveles en cuanto a los controles ActiveX:


Activar - permite la ejecución siempre
Desactivar - impide la ejecución siempre
Preguntar - pregunta al usuario


El caso es que estas opciones las establece el usuario y no el control como ya te indicó hector. Y hay una muy buena razón para ello: los virus. Si estuviera en manos del control entonces la entrada de virus sería aún mayor de lo que de por sí es.

// Saludos