PDA

Ver la Versión Completa : scandisk en win95B


Alejo
15-10-2003, 21:25:39
ke tal gente; tengo un pc con win95B y sucede ke cada vez ke arranco la maquina se inicia el scandisk....

me gustaria saber si puede configurar ke se inicie o no se inicie el scandisk cada vez ke prendo mi pc

gracias!!!

guillotmarc
16-10-2003, 13:55:06
¿ Apagas el Ordenador con la opción de Apagar Sistema ?

Porque el hecho de que arranque el Scandisk al iniciar Windows normalmente es debido a que no se ha apagado el Ordenador correctamente.

Saludos.

ariels
16-10-2003, 14:57:16
Hola, además de lo que comenta Marc, sería bueno saber si desde siempre aparece el ScanDisk o solo recientemente, si no se cambió ninguna configuración de la PC, por ej. que se haya clonado el disco en otro (y que este tenga algún problema). Digo esto porque puede aparecer en algunos casos cuando el disco rígido tiene algún error físico, o se está por dañar... aunque la pc se apague correctamente.
Saludos.

Alejo
18-10-2003, 05:58:58
pues la verdad es ke el HD ya esta a punto de dañarse, poco a poco los clusteres se van dañando; casi siempre aparece el scandisk al inicio del sistema, lo ke necesito es ke cuando arranque este no aprezca asi existan errores!!!

Gracias

roman
18-10-2003, 08:11:26
Hace mucho que no uso Windows95 pero creo que necesitas poner esto en el archivo msdos.sys:


[options]
AUTOSCAN=0


// Saludos

pd: Desde luego conviene que revises tu disco duro y le pases el defrag y el scandisk completo incluídas las opciones para buscar sectores defectuosos.