PDA

Ver la Versión Completa : DWF viewer


Mfi
05-06-2007, 13:41:59
Hola, estoy intentando generar un componente que me permita visualizar e imprimir archivos de autocad desde mi aplicación delphi, el caso es que he instalado el Autodesk Design Review que trae un componente para tal efecto (leí que la gente lo había hecho con el volo view y este parece ser su sustituto) el caso es que no consigo generar el componente (estoy un poco verde en el tema de componenetes) Creo un paquete nuevo, importo la "Type Library" Autodesk DwfViewerExe 1.0 Type Library dentro del proyecto.

Compilo e intalo el paquete, me dice que está instalado pero no me aparece en la paleta de herramientas, ¿que hago mal? ...

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Mfi
07-06-2007, 10:45:27
Bueno.. me Auto respondo.. al final lo he conseguido descargando el Volo View 3, las versiones anteriores no soportaban todos los formatos .dwg pero con el 3 todo a las mil maravillas, el componente ActiveX importa perfectamente y a la primera.

Ahora tengo otra duda, quiero hacer una vista previa del archivo Cad en pequeño.. buscando un componente para ver/imprimir los archivos me tropece con uno que lo hacia.. entonces no me pareció interesante.. y ahora si.. naturalmente ahora que lo necesito no lo encuentro :D jejejeje puto Murphy ;). Me he dado cuenta que el explorador de archivos de Windows hace la vista previa de estos archivos, y me pregunto, ¿no habra algun componente standard que lo soporte? ¿algo de la Api de Windows?..