PDA

Ver la Versión Completa : Error al intentar conectar Firebird


jfrank
31-05-2007, 14:19:08
Hola a todos:
Este es un error curioso, aunque he encontrado algo por internet, no se asemeja a lo que me ocurre a mi. Desarrrollo un servicio web que utiliza el proveedor de datos de Firebird, la versión la 2.0.1, el servicio en local, sirviéndolo el IIS en plataforma XP va de lujo.

Ahora publico el servicio web en un servidor Windows 2k, y cuando accede al fichero por medio de la conection string
connectionString = "Database=C:\\DB.GDB;Server=localhost";

Me salta un error: "unsupported on-disk structure for file C:\\DB.GDB; found 11, support 1"

Cuando hago las pruebas en local, ataco la misma base de datos, es más, esa misma base de datos la muevo al servidor y le hago un mdSum, y el archivo .gdb es el mismo, no se que puede fallar.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

rastafarey
01-06-2007, 19:52:02
El sistema te dice que la ods(on disck strurure: Estructrura en disco) no esta soportado. Lo que tienes es que sacar un respaldo transportable de la base de datos(con el servidor qu ela creaste o con uno que soporte la estructura de dicha bd) y luego restaurarla en el que te esta dando el problema.

jfrank
04-06-2007, 22:23:22
Pues al final dimos con el fallo. Tiene que haber algo mal programado en Windows 2K, pues el fallo es de él. Con las conexiones a través de internet y las de área local, salta ese fallo, includo después de haber hecho lo que me comentaba el post anterior. La misma estructura en un servidor en Windows XP, no falla haciendo las mimsas operaciones. Así que el fallo estaba en el sistema operativo.

Un saludo.

rastafarey
08-06-2007, 19:48:05
Verificaste que el cliente con el cual te coneptas es el soporta el ods o quisas no tengas la libreria de una instalcion vieja. O algo por el estilo.