PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar color fuente boton estandar


Peterman
30-05-2007, 17:13:04
Buenas, sabe alguien como puedo cambiar el color de la fuente al botón estandar....utilizo C++Builder 6 y Delphi 7.

Por favor no me digan que es en font y cambiar el color, porque aunque haga esto, no se cambia ni en tiempo de diseño ni en tiempo de ejecución.

Gracias nenicos por vuestra enorme colaboración...voy a ganar la hostia de dinero gracias a vosotros.

cHackAll
30-05-2007, 22:11:54
No se si me equivoco pero no funciona al cambiar el color del Font no??? bueno en ESE caso te aconsejo usar TBitBtn o mejor aún un TSpeedButton. Este ultimo tiene la propiedad Flat que lo hace más alucinante todavia.

PD: procura no usar sobrenombres (nenicos) y espero que produzcas mucha $$$ con Delphi!

Suerte!

Peterman
31-05-2007, 11:41:28
Gracias por tu contestación, pero es que estoy utilizando el XPmanifiest y segun tengo entendido no funcionan con ninguno de esos botones que me has aconsejado. Asi que esa respuesta, me temo que no me va a valer pa mucho...gracias de todas formas

cHackAll
31-05-2007, 21:09:52
Gracias por tu contestación, pero es que estoy utilizando el XPmanifiest y segun tengo entendido no funcionan con ninguno de esos botones que me has aconsejado. Asi que esa respuesta, me temo que no me va a valer pa mucho...gracias de todas formas

Pero amigo, pruábalo!!!!! el TBitBtn y el TSpeedButton reaccionan tambien con el XPanifiest. y si aún no te convencen nos comentas.

Saludos.