PDA

Ver la Versión Completa : BDE y links para Interbase


Giniromero
28-05-2007, 13:23:42
Hola a todos,

lo primero muchas gracias por la ayuda, de ante mano.

Tengo un puesto, con SO windows XP professional. Tengo una aplicación que trabaja con IB, y que para funcionar necesita que le exporten algunos datos de otra BD que está en access, y los incorpora a sus propias tablas, (en IB).

Para ello, utilizo el datapump.

El problema es que en el puesto en el que quiero crear esto, resulta que no me deja crear dentro de BDE Administrator un link a una base de IB. Cuando en la pestaña de DataBases, de BDE Administrator, selecciono "new" no me aparece entre los "DataBase Driver Name" el de INTRBASE, el cual si me aparece en el ordenador en el que he creado la aplicación.

Estoy segura que es algo de configuración, de los programas que tengo etc... ¿podría alquien decirme como añadir ese "DataBase Driver Name" de INTRBASE a mi BDE ? muchas gracias.

Virginia Romero

Giniromero
28-05-2007, 18:43:12
Hola a todos,

ya lo he resuelto. Por si acaso a alguien le sirve mi resolución del problema, deciros que se ha resuelto al instalar el delphi 6 en el PC en cuestión. Era el único programa relaccionado con esto que no tenía instalado el PC nuevo. Esta visto que me faltaba algún driver de los que vienen con el programa.

Muchas gracias a los que os habeis interesado en mi problema, aunque no me hayais podido ayudar, igualmente gracias.

Un saludo,

Virginia