PDA

Ver la Versión Completa : Ejecucion de Aplicación en Windows 2000 Server


skywaker
23-05-2007, 02:43:33
Hola buenos dias... un favor.. tengo un problema y espero me puedan orientar para poder resolverlo, he creado una aplicación en Delphi, version 7, instalado sobre windows XP, ahora la copio en otras PC's y se ejecuta perfectamente, pero quiero hacer lo mismo en un servidor con windows 2000 server, pero no logro ejecutar dicha aplicación, ni siquiera me aparece en los procesos de windows, como si nunca le hubiera dado doble click en ella, me podrian decir si necesito configurar algo adicional o instalar alguna librería ?

Por su apoyo, muchas gracias

Neftali [Germán.Estévez]
23-05-2007, 09:51:02
...me podrian decir si necesito configurar algo adicional o instalar alguna librería?

Eso depende de lo que utilice tu programa.
¿Bases de Datos? ¿Componentes de terceros? ¿BDE? ¿DLL's?

skywaker
23-05-2007, 17:47:34
Bueno, la aplicación se conecta a una Base de Datos en Informix.. que se encuentra en un servidor Unix, ya configuré en el DBADMIN que se conecte a dicha Base de Datos, realicé las pruebas de conexión y han sido satisfactorias, al igual que en las demás Pc's en las que probé el sistema.


Solo que en este servidor, no se ejecuta, de hecho no muestra algún mensaje de error o que requiere alguna libreria, componente u otra cosa, solamente no se ejecuta.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias...