PDA

Ver la Versión Completa : Un años después.


egostar
21-05-2007, 22:24:57
He querido crear este hilo hasta hoy con el único fin de darle mas mérito a mi compatriota roman por su cumpleaños y sus 11,000 mensajes.

Pero hace un año se inauguró éste espacio (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=137649&postcount=1) que me parece ha sido un total y absoluto éxito, un lugar donde hemos pasado de todo, cumpleaños, felicitaciones, amores fallidos, discusiones, libro de visitas con foto, en fin que no ha pasado por este foro.

Quiero expresar mi admiración y respeto especialmente a Emilio, a todos los moderadores y en general a todos los integrantes de este formidable Club que siento como mi casa.

Brindo pues por la taberna esperando que siga siendo el lugar de reunión y de nuevas amistades.

Salud........OS

dec
21-05-2007, 23:11:36
Hola,

Un año ya... cómo pasa el tiempo, la madre que lo parió. Aunque decía alguien que el tiempo no pasa, que nos pasamos nosotros, pero, era un demagogo. Yo no me paso: es el tiempo el único que lo hace. No me jorobes... Pero, en fin, creo que me estoy alargando demasiado... Lo dicho, pues, ¡nos vemos en La taberna (http://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)! :)

Casimiro Notevi
22-05-2007, 00:10:00
Todo un acierto, justo en el centro de la diana :)

marcoszorrilla
22-05-2007, 00:21:12
Pues sí hace un año tuvimos varios debates para ver que nombre se le ponía a este lugar de recreo y distensión y la verdad que el nombre se lo debemos a Emilio, y a un año vista creo que el nombre fue un acierto.

Que mejor lugar para pasar el rato que esta Taberna.

Un Saludo.

seoane
22-05-2007, 00:23:30
Me uno a la celebración, y para empezar la siguiente ronda la pago yo.

marcoszorrilla
22-05-2007, 00:29:14
Como Seoane paga la ronda yo pongo este album gracioso (http://alaingonza.com/2007/05/21/imagenes-graciosas-sobre-linux-vs-windows/)sobre la mesa, por favor no lo arrugueis...

Bueno a Casimiro le dejo que haga lo que quiera...


Un Saludo.

jachguate
22-05-2007, 01:28:10
Pues por que no!!

¡felicitaciones román!

Hay quienes dicen que sos apenas un chaval de treinta y tantos... yo se que tanta experiencia no cabe en tan poco tiempo...

¡que cumplas muchos mas! (y que nos invites a celebrarlo!)

¡salud!

ah... claro. Agradecer los primeros 11,000 mensajes. ¡valgame dios!

jhonny
22-05-2007, 02:02:21
Bueno, pues amigo roman, la verdad se a dicho, doblemente Felicidades¡¡¡, y a la taberna pues también.

Neftali [Germán.Estévez]
22-05-2007, 09:50:07
Grande Román, Grande!!!!!
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Casimiro Notevi
22-05-2007, 11:10:31
Como Seoane paga la ronda yo pongo este album gracioso (http://alaingonza.com/2007/05/21/imagenes-graciosas-sobre-linux-vs-windows/)sobre la mesa, por favor no lo arrugueis...
Bueno a Casimiro le dejo que haga lo que quiera...
Un Saludo.

je,je,je... muy buenos, hay algunos que no los tenía, los añado a mi colección :D :D :D

Bicho
22-05-2007, 11:21:58
Que!!!???? Otra excusa para felicitar a roman!?

Pues vamos pa' ya'. 11.000 hilos abriremos para felicitarte campeón.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

Y felicidades a la tarberna por su primer aniversario!!

Saludos

egostar
22-05-2007, 18:01:09
Que!!!???? Otra excusa para felicitar a roman!?

Pues vamos pa' ya'. 11.000 hilos abriremos para felicitarte campeón.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

Y felicidades a la tarberna por su primer aniversario!!

Saludos

:D :D :D , Creo que la semantica no me va bien, quise decir que para no desviar la atención del cumpleaños de roman y sus 11,000, hasta ayer abrí el hilo del primer año de La Taberna.

Bueno, pues que sea otra excusa como dice Bicho, bien vale la pena.

Salud OS.

Albano
22-05-2007, 23:17:44
Muchas felicidades a la taberna!!! que buena idea la de crear este espacio, creo que asi nos hemos ido conociendo mucho mas de lo que antes se podía hacer en este club y me agrada la idea de tener amigos como ustedes.

Ñuño Martínez
23-05-2007, 11:07:43
Pues sí que fue una buena iniciativa, y muy celebrada. :D

De todas formas, a ver si alguna vez quedamos en una taberna "del mundo real". ;) Sé que es difícil porque hay gente de ambos lados del charco, pero en América ya se ha hecho. A ver si algún fin de semana podemos quedar en España unos cuantos para vernos en persona.

Yo vivo en Madrid y algunos fines de semana (uno al mes, como mínimo) voy a Burgos.