PDA

Ver la Versión Completa : instalar expressquantumgrid suite v 6.0


fcobanda
09-05-2007, 02:16:02
Hola foro acabo de comprar expressquantumgrid suite v 6.0 en lpsstore, pero
las indicaciones para instalarlo son pobres, ya que no dice en que orden instalar los paquetes, alguien tiene como hacerlo, y que opinion tiene de esta tienda de software a bajo precio?

Gracias, desde Saltillo, Coah. Mexico

Ferrari
09-05-2007, 06:46:03
Si lo compraste viene con un setup autoinstalable...si lo conseguiste y viene el paquete por separado creo que esta en chino.:D

roman
09-05-2007, 07:07:46
Caray, pues jamás había oído hablar de esa tienda pero Google devuelve cuatro, sí CUATRO resultados, y todos ellos en chino. Yo no pondría ahí los datos de mi tarjeta ni de broma.

// Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
09-05-2007, 11:35:15
...y que opinion tiene de esta tienda de software a bajo precio?

Básicamente, que es ilegal y el software que venden es pirata.
No le encuentro otra explicación a que un paquete que en la página original vale 400$ lo venda a 20$ (que me ha parecido ver).

Si te ha llegado el Software da gracias y si has pagado con tarjeta, asegúrate de cancelarla y que te hagan una nueva...;)


las indicaciones para instalarlo son pobres, ya que no dice en que orden instalar los paquetes, alguien tiene como hacerlo

Yo tengo instalada la version 5.x y el orden de compilación es este (http://img151.imageshack.us/img151/1072/imagen45dy0.png). Te puede servir de orientación, aunque tampoco es difícil llegar al correcto; Crea un grupo y ves añadiendo paquetes y compilando. A medida que te vayan haciendo falta nuevos (falle la compilación) los añades, los subes más arriba y vuelves a compilar.

fcobanda
11-05-2007, 19:11:22
segui el orden de los paquetes como deben se compilados e instalados y ya logre instalarlo, ahora voy a expermientar con el paquete.

Gracias