PDA

Ver la Versión Completa : Componente XPPanel ???


waly2k1
07-05-2007, 20:41:00
Hola, alguien sabe o posee un componente tipo XP Panel o sea un panel con flechas que me permite el desplazamiento y colocar varias opciones dentro de cada panel. Que sea libre o que no tenga que comprarlo.

Desde ya muchas gracias

dec
07-05-2007, 22:43:40
Hola,

En la Jedi Library (http://homepages.codegear.com/jedi/jvcl/) he visto componentes similares a lo que buscas, si no me equivoco, vamos.

Lepe
08-05-2007, 13:31:27
Hola,

En la Jedi Library (http://homepages.codegear.com/jedi/jvcl/) he visto componentes similares a lo que buscas, si no me equivoco, vamos.

No te equivocas ;).

JvXPContainer1 - > contenedor de varias barras.
JvXPBar1 -> cada barra que puede expandirse o contraerse

Un JvXPBar tiene una serie de elementos dentro (se diseña como las columnas de un Grid, más o menos) son muy simples, pero en el ejemplo que trae las jedi, se ve los trucos que se hacen (meter un panel dentro del jvXPBar, tapando sus hijos, si ya, una gran chapuza, obteniendo libertad de colocar el componente que quieras en el panel). Al menos funciona y se adapta al tema de color elegido en windows.

Saludos

waly2k1
08-05-2007, 13:39:08
Lepe, Dec: Muchas gracias muchachos!!!
Voy a ver estos componentes, hay +/- 600
Juás que loco!!!

acido
30-10-2007, 22:01:52
hola amigos, estoy usando el jvxpbar y me funciona pero no logro que se comporte como en XP, o sea que cuando despliegue uno el de abajo se desplace en dependencia del contenido del de arriba, no se si me explico HELP

Lepe
31-10-2007, 11:57:53
Yo no uso esa forma, me marea mucho, pero bueno.

Creo tienes que poner la propiedad jvXPContainer.EnabledMode, además de poner el Rollbutton.

en la carpeta de instalación de la JVCL tienes las demos y los fuentes, allí verás como se usan.

Saludos

acido
02-11-2007, 20:23:24
Gracias por responder primeramente, me remiti a los ejemplos que me recomendaste y me di cta de lo que debia hacerÑ basta con ponerle a todas las barras la propiedad aling en 'altop' con eso basta para que unas desplacen a las otras.

waly2k1
09-11-2007, 16:36:23
Con Delphi 2007, estoy usando el componente TCategoryButtons, el cual es muy sencillo de usar, lo armas completamente en diseño, etc.
Y si bien no es muyyy vistoso como otros de su estilo, tiene todas las propiedades y metodos necesarios para cumplir su objetivo.

Saludos y espero les sirva el dato