PDA

Ver la Versión Completa : las estatuas


guillotmarc
10-10-2003, 13:53:48
En un parque hay dos estatuas: una de un hombre y otra de una mujer, ambos totalmente desnudos.

Las estatuas han estado allí, una frente a la otra,durante más de cien años. Un día un ángel baja del cielo. Con un simple gesto les da vida a las dos estatuas y les dice:

- Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra.

El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos. El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos,los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos.

A los quince minutos regresan visiblemente cansados... pero muy
contentos.

El ángel, conmovido, le dice:

- Les concedo quince minutos mas. ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?.

-Tú que opinas, mujer?

- Claro... por supuesto! Vamos ya, pero esta vez cambiemos de posición. Ahora tu agarras a la paloma... y yo le cago encima.

andres1569
10-10-2003, 14:26:59
:D :D :D

¡ Qué mala es la venganza ! 100 años mirándose uno al otro y en vez de aprovechar 30 minutos de gloria, lo lanzan a perder con las palomas... Además, las palomas aún no han dicho su última palabra, en cuando vuelvan a ser estatuas la que van a armar, ... y así se pasa la vida ...