PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre Componente


MaMu
03-05-2007, 06:38:55
Existe algun componente (no visual) que me permita seleccionar 1 o varios archivos para que se compilen junto con mi ejecutable? De forma de poder distribuir varias cosas en un solo archivo, y que estos archivos encriptados dentro del ejecutable, puedan ser desencriptados en tiempo de ejecución.

Una suerte de TEncryptFileIntoEXE.

Si alguien conoce alguno, o tiene alguna info para compartir se lo agradeceria muchisimo. Si bien se puede generar un RES con todo lo que quiera, seria muy interesante saber de la existencia de algun componente. Por ejemplo, yo quiero encriptar en mi ejecutable, una base de datos access (mibase.mdb).

Saludos

waly2k1
04-05-2007, 18:26:43
Mamu yo por ej, meto los archivos en la base de datos y los extraigo en ejecucion, por ej. fotos pq siempre hay vivos que se la dan de hackers y te borran las imagenes, pero no entiendo bien tu pregunta, si se trata de distribuirlos todo junto crea un paquete de instalación. o comprimilos con en WinRAR o qsio. Pero un componente encriptador nada, hay rutinas de encriptación de archivos, pero siempre archivos separados de tu exe.

Salu2