PDA

Ver la Versión Completa : al detectar unidad q no se muestre ventana de abrir carpeta


kapullok_2006
30-04-2007, 12:10:17
Hola,mi programa lee de unidades extraibles,pero no quiero q una vez lea de una SD y cargue fotos en mi aplicación automáticamente, no muestre esa ventana de Windows de abrir carpeta,reproducir video,etc.

Ahora bien,si mi unidad por ejemplo SD,tiene en el directorio raíz, fotos,y aparte tiene en dicho directorio carpetas,quiero q al arrancar mi aplicación,cargue la unidad de la SD mostrando archivos de raíz y sus carpetas q están dentro con una ventana de Windows.Ésto último lo hace cuando meto un pendrive.

Podeís decrime de algún manual sobre direcc de memoria del tipo por ejemplo
$8000.Es decir,direcciones q usa windows cuando carga programas o muestra ventanas.
Espero q esta pregunta tan larga,sea correcto preguntarla aquí.
Saludos.

cHackAll
03-05-2007, 00:57:42
Tuve el mismo problema hace meses y concluyo que hay dos formas de solucionarlo:

La primera, si es tu propia pc o tu la configuras... pincha con el click derecho sobre alguna unidad extraíble (puede ser CD), Propiedades, vas a la pestaña que dice "Reproduccion automática" y seleccionas: "No realizar ninguna acción"... para cada tipo de contenido. No es la mejor forma pero sirve.

La seguna y más correcta: es que hagas una busqueda de una ventana que tenga el título que aparece comúnmente, y la cierras... revisaré en mi Ksa para pasarte el código.

kapullok_2006
03-05-2007, 12:30:55
:( he hecho lo q me dijiste,pero al probar meter una SD,no me aparece lo de antes,sino q muestra dentro del directorio raíz las fotos q tengo.
Mi programa lee unidades extraíbles,que se ha explicado en un foro por Seone.Puede q haya q configurar algo.



Saludos,espero ayuda.

cHackAll
04-05-2007, 00:33:56
Bueno, supongo que utilizaste la primera de las formas para solucionar tu problema. Creo que en este punto lo mas aconsejable es que deshabilites la ejecucion de el autorun, el primer contra es que deshabilitara para todas las unidades cualquier tipo de reproduccion automática.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

El valor a cambiar es "NoDriveTypeAutoRun", cambia su bit 5 (20h), a uno para bloquear el autorun. Ej. si esta en 91h, cambialo a B1h. (or)

La otra opcion tambien es medio radical, tendrias que cerrar todos los "CabinetWClass". Con esto cerrarias a todas las ventanas exploradoras visibles.

Explicame un poco mas tu problem para que te de una mejor ayuda.

Suerte, SDS