PDA

Ver la Versión Completa : TurboDelphi sin instalador de aplicaciones?


egostar
27-04-2007, 22:06:40
Estuve pensando donde postear este hilo y creo que lo mejor es hacerlo en la Taberna.

Recien estoy migrando mis sistemas a Turbo Delphi, sin embargo, me encontré con la situación de que no trae ningún software que permita crear la instalación de los mismos, cosa que me tiene sin cuidado ya que uso InnoSetup, sin embargo acabo de bajar InstallAware Express CodeGear Edition (http://altd.codegear.com/extras/delphi/installaware/ia-codegear-express-special-edition.exe) que es el equivalente a InstallShield que venian distribuyendo con los anteriores Delphi.

Resulta que este programa es para Delphi 2007 y no para Turbo Delphi y lo digo porque solo puedes instalar DataBase Express 4. Me imagino que si se puede crear instalaciones que no requieran ningún motor de base de datos como el DBX4. Me pregunto si fué un olvido o fué porque el precio no les dió para agregar un producto que permitiera instalar lo que desarrollamos con TurboDelphi.

De cualquier manera es algo que me parece un "olvido" francamente reprochable.

En mi DVD de TurboDelphi no encontré nada. Solo existen las siguientes carpetas


dotNETJSharp
dotNETRedist
dotNETSDK
IB75
IE60SP1
Install
MDAC
MSXML
Rave
Remote Debugger
Pense, a lo mejor es como en VS, que traé su propio creador de instaladores dentro del IDE del producto, pero pues no, tampoco.

Pues nada, no he visto a nadie que se queje de tal situación.

Salud por InnoSetup que me saca de este "pequeño" detalle.

Salud OS.