PDA

Ver la Versión Completa : volver a una página anterior y actualizar


halizia
24-04-2007, 13:23:51
Hola!
tengo un formulario en php y al enviar los datos me lleva a otra página, y ésta última página tengo un botón volver al formulario (<A HREF=" javascript: window.history. go( -1) "> Retroceder </a>) pero en internet explorer no funciona. Hay que darle al botón actualizar para que salgan los datos que previamente introduje en el formulario. Quisiera saber si hay alguna manera de hacer un javascript: window.history. go( -1) y location. reload() en un mismo botón.

Saludos

kayetano
24-04-2007, 15:38:20
Hola

Yo para eso utilizo "history.back()" pero no tengo ni idea si aparecerán los datos o no, cada navegador hace una cosa diferente.

halizia
25-04-2007, 10:33:18
Hola,

gracias Kayetano, pero con el back tampoco me funciona, quizas llamando a una funcion en javascript...
voy a probar a ver y os cuento.

Saludos!

kayetano
25-04-2007, 10:47:13
Hola

Por lo poco que has explicado, supongo que lo que quieres es hacer una página de error y al pulsar el botón "volver" quieres acceder al formulario con los datos ya introducidos, si este es tu caso puedes optar por dos soluciones (eso si trabajando con PHP o cualquier otro lenguaje del estilo):
1. Realizar el aviso de error en la misma página, la detección de errores la puedes hacer con javascript, AJAX, o simplemente recargando y comprobando que los valores sean correctos con un script PHP.
2. Crear en la segunda página un formulario oculto (con campos hidden) y todos los valores del formulario original y que el texto "volver" sea un botón submit del formulario, al pulsarlo reenvias los valores al formulario original.
Espero que te sirva.

halizia
25-04-2007, 11:38:32
Hola,

lo que qiero hacer es bastante simple, verás, tengo un formulario en el que, tras rellenar los campos de búsqueda, muestro la información requerida(página de resultados), cuado pincho en uno de los resultados, me voy a otra página con la información deseada, y en ésta página tengo un botón que me lleva a la página de resultados. Al ser la página de resultados un formulario, tengo que recargar la página y el ie no lo hace automáticamente, mientras que ff si.
he probado a poner los campos hidden pero no me funciona.

Saludos!

kayetano
25-04-2007, 12:57:03
Hola

La solución del formulario oculto, te aseguro que funciona, igual no lo estas haciendo del todo bien.
Otra forma un poco más limpia y trabajando con PHP es usando sesiones, simplemente debes guardar los datos del formulario en una sesion y reutilizarlos cada vez que lo necesites.