PDA

Ver la Versión Completa : Replica base datos - IBreplicator


circulo
16-04-2007, 10:52:59
Hola, despues de un tiempo en que tenia abandonado el tema de la replica (bueno en realidad fue porque no logre hacerlo funcionar), me he puesto otra vez con ello y he intentado actualizarme el software que tengo (version 1.5.8.0) a la nueva version creo que es la 2.5; sobre todo porque la version que tengo funcionaba con la version que tenia por entonces de Interbase 6.0. Ahora estoy trabajando con versiones de Interbase 7.5 y 2007 esa version antigua del replicator se resiste con las versiones nuevas de Interbase.

Pues bien me he ido a conectar al web del fabricante (www.ibphoenix.com) y he visto que la pagina no funciona; y me asalta alguna duda:

¿sabe alguien si la empresa ha desaparecido?

De todas formas ¿alguien sabe donde puedo descargar alguna version mas actual de ese software que no sea la pagina de www.ibphoenix.com?

Gracias por adelantado

Casimiro Notevi
16-04-2007, 11:54:24
Ha estado caída durante el fin de semana, pero hoy está ya en marcha:
http://www.ibphoenix.com/

circulo
16-04-2007, 13:00:14
Gracias pero a mi sigue sin funcionarme; inicialmente pensaba que habia estado caida pero lleva asi minimo desde el Jueves

Casimiro Notevi
16-04-2007, 13:34:15
Pues a mí me funciona normalmente, ahora mismo estoy conectado a esa página.

circulo
16-04-2007, 16:07:30
Por lo que veo debe ser problema con mi conexion a Internet porque he tanteado a otras personas y parece que tambien les va bien.

Gracias y perdon por las molestias ocasionadas