PDA

Ver la Versión Completa : Homenaje a las caritas: mi carita preferida


dec
13-04-2007, 09:39:36
Hola,

En este Hilo quierro hacer un merecido homenaje a las caritas de los Foros del ClubDelphi, capaces de transmitir ciertas emociones, ciertos matices difíciles de conseguir por otros medios.

Mi carita preferida, la que más gracia me hace, la que más "entiendo", con la que maś me identifico, es esta: :eek:

Je, je, je... un hurra por el autor de tan magnífica obra de arte minimalista (siempre quise decir algo así). Y bueno, la verdad es que es complicado elegir una carita... ¡porque todas dicen algo y ninguna sobra! Pero, si tengo que elegir mi segunda carita preferida sería sin duda esta: :D

Je, je, je, je... ¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra carita o caritas preferidas? :eek: :D :) :rolleyes:

Lepe
13-04-2007, 11:55:07
La mía no está permitida en estos foros, es la típica del demonio ]:-D (riéndose a mandíbula batiente), es con la que más me identifico, ya que permite un toque de ironía y/o sarcasmo.

Aunque bueno, también me conformo con esta:
\ /
:D

mmmm, vaya, me ha salido un verdadero marciano con antenas y todo :D

Saludos

Bicho
13-04-2007, 12:03:17
La mía es un conjunto, siempre suelo usar estas :D :p :D
Aunque tambien esta ;) con alguien con el que se supone que tengo algo de confianza, pero la que más me gusta es esta :rolleyes: en la que siempre se supone que estoy opinando con doble sentido.

Saludos :eek: :p :rolleyes: :D

gluglu
13-04-2007, 12:09:29
:D :D :o :o

;)

Ñuño Martínez
13-04-2007, 13:33:17
:rolleyes: Me mola...

dec
13-04-2007, 13:47:15
Hola,

Vale. Visto este Hilo con cierta distancia temporal (han pasado un par de horas, je, je, je) me doy cuenta de que es un poco... cómo decirlo... no sé. ¡Pero reconozcan que las caritas son muchas caritas! ¿Qué haríamos sin caritas? :D :D :D

ContraVeneno
13-04-2007, 18:01:23
:cool:

http://www.gamereplays.org/community/style_emoticons/fordarkskins/u0udiablo.gif

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif

Delphius
14-04-2007, 01:03:22
En Orden descendiente (5 mejores): :D:rolleyes::p;):eek:

Igualmente es muy difícil decir cual de todas es la mejor... es como dice dec:
es que es complicado elegir una carita... ¡porque todas dicen algo y ninguna sobra!

Lo mejor se obtiene con combinaciones: :rolleyes::p Eso dice: ¿En que cochinadas estará pensando?¡Que torpeza la mia!
Y esa combinación es la que más me gusta. Da un toque de misterio... de santo y diablo a la vez. Segunda combo: ;):D. Significa: Pillín, brivo... etc..

Saludos,