PDA

Ver la Versión Completa : Ejecucion multiple de un exe por la red


lgarcia
05-04-2007, 15:15:04
Hola:

Tengo una aplicacion cliente realizada en D7, la cual trabaja con SQL2000, que se va a correr en mas de 120 PC, la cual puede estar sujeta a modificaciones porque es nueva, lo cual me obligaria a cambiar la version en esa cantidad de maquinas. Si yo la pusiera en un servidor con acceso directo a esa ubicacion que problemas me podria traer en cuanto a rendimiento u otras cuestiones cuando todas esa maquinas la cargen por la red.

Muchas gracias por su atencion

Saludos
Luis Garcia
_____________________________
La mejor manera de decir es hacer

droguerman
05-04-2007, 15:56:25
has probado usar archivos disponibles sin conexion??

lgarcia
05-04-2007, 16:23:13
Gracias droguerman por la respuesta pero perdona mi ignorancia a que te refieres con usar archivos libres sin conexion, me podias explicar ese termino.

Saludos
Luis Garcia

Neftali [Germán.Estévez]
05-04-2007, 16:58:00
Yo optaría por tener en cada máquina un ejecutable y utilizar un sencillo sistema que busque en un directorio de la red si hay alguna versión nueva y en ese caso que la copie.
Te evitarás mucho tráfico de red.

Si no recuerdo mal, no hace mucho hablamos del tema y se propuso incluso una solución con código (Seoane); Haz una búsqueda en los foros y si no lo encuentras, avisa.

droguerman
05-04-2007, 17:09:33
Cuando me refería a archivos disponibles sin conexión es una forma de compartir archivos en la cual se crea una copia del archivo en cada máquina, y que pueden ser sincronizadas con el origen, está disponible en XP, creo tambien en win 2000.

aun así la solución de hacer el sistema de búsqueda de una nueva versión me parece una mejor soluión