PDA

Ver la Versión Completa : Algo raro.....


mjjj
04-04-2007, 20:10:34
hola amigos.... tengo un problema...

tengo una aplicacion, la cual en un form tiene un boton que llama a una rutina... el drama es que la respuesta (accion) a la rutina solo se muestra cual cierro el form en donde se encuentra el boton. Por mas que he revisado el codigo no encuentro la explicacion a mi problema....

mi programa tiene 16 form, esto tendra que ver con mi problema...
existe alguna propiedad de los form, que solo realiza la accion cuando se cierra.... o sera solo un problema de codigo???


aer... voy a trtar de explicar un poco mejor mi problema...

mi programa tiene un componente comport, el cual funciona por interrupcion a la llegada de los datos... en la rutina de recepcion de datos tiene una serie de IF para que realize distintas acccion dependiendo de los datos enviados... una de las acciones, en la cual tengo problemas, deberia responder con un mensaje "que existe o no cierta OT"... el problema es que solo me muestra este mensaje cuando salgo del form que contiene el boton, el cual lo deberia mostrar en el instante que recibe los datos (practicamente instantaneo)

... espero me puedan ayudar.... no encuentro la razon del porque pasa esto...

Lepe
04-04-2007, 21:09:27
¿No estarás usando el Evento OnClose por casualidad? ¿o el OnCloseQuery? (del Form).

La verdad es que solo podrías hacer un debugger con breakpoints, al menos, para inspeccionar las variables.

Saludos

mjjj
04-04-2007, 23:50:27
gracias... escribi el codigo de otra manera... funcionando

Saludos