PDA

Ver la Versión Completa : Vista y el café


marcoszorrilla
02-04-2007, 19:16:24
Que mejor lugar que "La Taberna", para sacar a colación, en realidad el café es una colación el siguiente artículo.

Vista, hasta en la sopa. O más bien, hasta en el café

por El equipo de The Inquirer: Lunes 2 Abril 2007, 12:00

Puede que Starbucks tenga que tener muy en cuenta a un nuevo competidor: en Bangalore y en toda India la cadena de cafeterías Cafe Press está ofreciendo un café que promociona Windows Vista.
Click here to find out more!

La promoción especial de Cafe Press es la que afecta al nuevo Microsoft Vista WOWffee, con un irresistible aroma a naranja. No solo eso, la cadena ha puesto el logo de Vista en todos sus menús, asegurándose así de que no puedas ignorar el mensaje de que Vista es tan genial como esta cadena de cafeterías.

Parece que podríamos estar inventándonos la historia, pero no es así. Las imágenes prueban que Microsoft quiere extender su imperio a todo tipo de mercados. Es probable que a 240 RS (0,93 dólares) por café este resulte algo más caro de lo normal en EEUU. Pero estás pagando por la calidad de la marca, ¿no? ¿Intel, tenéis algo que decir? ¿Y vosotros, Google?



Traducción de una noticia original de Mike Magee del 2 de abril de 2007.

Enlace (http://es.theinquirer.net/2007/04/02/vista_hasta_en_la_sopa_o_mas_b.html).

Un Saludo.

egostar
02-04-2007, 19:23:48
Muy atinado el comentario, mi estimado marcos, de hecho en este momento estoy saboreando un excelente café hecho en la oficina, sin azucar ni crema, por favor, aqui son las 11:22 am.

Aunque lo que no me atrae nada es que le cambien el aroma, un café debe de oler a eso, a Café, de otra forma es un té aromático.

Bueno pues, que a mi no me gusta otro café que no sepa a café.

Salud OS aromáticos, como lo diria nuestro buen amigo Al.

ContraVeneno
02-04-2007, 19:46:49
Pues no se porque te sorprendes amigo Egostar.
En el DF hay quesadillas sin queso. :D:D
Así que un café que no huela a cafe, pues no debería de sorprenderte

jeje :rolleyes:

egostar
02-04-2007, 19:52:21
Pues no se porque te sorprendes amigo Egostar.
En el DF hay quesadillas sin queso. :D:D
Así que un café que no huela a cafe, pues no debería de sorprenderte

jeje :rolleyes:
No no, si no me sorprende, me encab........, :D:D

Y si, aqui en el DF se les llama quesadillas, en otros lugares dobladillas, pero prefiero decir deme una quesadilla que una dobladilla:eek::eek:, no vaya a ser el diablo.:D:D

Salud OS.

Onti
02-04-2007, 20:14:52
:rolleyes: que cosas
Mi estomago enviando mensajes continuos que debo visitar el Restaurant + cercano, uds hablando de comida y yo en ayuno forzoso en mi oficina.

(pero ya me desquitare en unas horas)