marcoszorrilla
02-04-2007, 19:16:24
Que mejor lugar que "La Taberna", para sacar a colación, en realidad el café es una colación el siguiente artículo.
Vista, hasta en la sopa. O más bien, hasta en el café
por El equipo de The Inquirer: Lunes 2 Abril 2007, 12:00
Puede que Starbucks tenga que tener muy en cuenta a un nuevo competidor: en Bangalore y en toda India la cadena de cafeterías Cafe Press está ofreciendo un café que promociona Windows Vista.
Click here to find out more!
La promoción especial de Cafe Press es la que afecta al nuevo Microsoft Vista WOWffee, con un irresistible aroma a naranja. No solo eso, la cadena ha puesto el logo de Vista en todos sus menús, asegurándose así de que no puedas ignorar el mensaje de que Vista es tan genial como esta cadena de cafeterías.
Parece que podríamos estar inventándonos la historia, pero no es así. Las imágenes prueban que Microsoft quiere extender su imperio a todo tipo de mercados. Es probable que a 240 RS (0,93 dólares) por café este resulte algo más caro de lo normal en EEUU. Pero estás pagando por la calidad de la marca, ¿no? ¿Intel, tenéis algo que decir? ¿Y vosotros, Google?
Traducción de una noticia original de Mike Magee del 2 de abril de 2007.
Enlace (http://es.theinquirer.net/2007/04/02/vista_hasta_en_la_sopa_o_mas_b.html).
Un Saludo.
Vista, hasta en la sopa. O más bien, hasta en el café
por El equipo de The Inquirer: Lunes 2 Abril 2007, 12:00
Puede que Starbucks tenga que tener muy en cuenta a un nuevo competidor: en Bangalore y en toda India la cadena de cafeterías Cafe Press está ofreciendo un café que promociona Windows Vista.
Click here to find out more!
La promoción especial de Cafe Press es la que afecta al nuevo Microsoft Vista WOWffee, con un irresistible aroma a naranja. No solo eso, la cadena ha puesto el logo de Vista en todos sus menús, asegurándose así de que no puedas ignorar el mensaje de que Vista es tan genial como esta cadena de cafeterías.
Parece que podríamos estar inventándonos la historia, pero no es así. Las imágenes prueban que Microsoft quiere extender su imperio a todo tipo de mercados. Es probable que a 240 RS (0,93 dólares) por café este resulte algo más caro de lo normal en EEUU. Pero estás pagando por la calidad de la marca, ¿no? ¿Intel, tenéis algo que decir? ¿Y vosotros, Google?
Traducción de una noticia original de Mike Magee del 2 de abril de 2007.
Enlace (http://es.theinquirer.net/2007/04/02/vista_hasta_en_la_sopa_o_mas_b.html).
Un Saludo.