PDA

Ver la Versión Completa : Los operadores de móviles se rien de nosotros.


marcoszorrilla
02-04-2007, 16:17:59
No se porque ahora me viene a la memoria aquel cuento titulado:
"Alí Baba y los 40 ladrones".

Y con esto no me estoy refiriendo a los operadores de móviles que en tanto no se demuestre lo contrario son gente honrada.

No se si llegarán a 40 los operadores de móviles en España.

Pero en conclusión puedes cambiar de módulo de tarifas, de operador, de teléfono, haz lo que quieras, seguirás pagando lo mismo o en el peor de los casos más.

Aquí dejo este enlace (http://www.bottup.com/index.php?option=com_content&task=view&id=703&Itemid=28).

Nota: Para los que no sepan lo que ha ocurrido últimamente en España con este asunto de los teléfonos, el gobierno aprobó que se tarifara por segundos a fin de que no se cobraran minutos enteros por una llamada fallida por ejemplo en la que cuelgas a los 10 segundos.....

Pues bien las empresas han acatado, no podía ser de otra manera, la norma, pero unilaterlamente han subido sus tarifas.

El resultado, ahora tarifando por segundos es más caro que antes por minutos enteros.

Para echarse a temblar.

Lepe
02-04-2007, 17:12:52
Según dijeron en un Telediario (a saber si es verdad o no) a las operadoras, el establecimiento de llamada les cuesta 1 céntimo... pero nos cobraban 12 céntimos, no contentos con eso, ahora son 15 céntimos más IVA.

¡¡ Estupendo !! :mad:

Saludos

Casimiro Notevi
02-04-2007, 20:48:22
Y los contratos de telefónica que anunciaron: "paga 1 céntimo para toda la vida".. y ahora lo han subido, ¿eso es engaño, mentira, robo, fraude... o eso qué es? :confused:
¿No hay defensor?, ¿pueden hacer lo que les dé la gana y quedarse tan tranquilos?, ¿por qué ocurren estas cosas en un país donde los derechos de los ciudadanos es lo más importante?, ¿o me he equivocado de película?

egostar
02-04-2007, 20:55:12
Y los contratos de telefónica que anunciaron: "paga 1 céntimo para toda la vida".. y ahora lo han subido, ¿eso es engaño, mentira, robo, fraude... o eso qué es? :confused:
¿No hay defensor?, ¿pueden hacer lo que les dé la gana y quedarse tan tranquilos?, ¿por qué ocurren estas cosas en un país donde los derechos de los ciudadanos es lo más importante?, ¿o me he equivocado de película?

Dejame esbozar una leve sonrisa..........

Eso solo se dice en las campañas políticas.

Yo mas bien creo que te has quedado dormido en la pelicula, como yo me estaba quedando dormido el sábado que fui a ver la pelicula de ALATRISTE.:cool:

Salud OS.