PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre "navegador web" particular.


Jesús Pena
28-03-2007, 21:51:43
La intención es mostrar el contenido de una página web en un formulario delphi.
Me explico:
Tengo un formulario en el que tengo un pagecontrol con varias pestañas (una tiene la ficha completa del registro, otra tiene una imagen, etc. así hasta cinco pestañas. La cuestión es que tengo un campo en el que guardo la dirección http de una web relacionada con el registro en cuestión y quiero visualizarla en una de las pestañas.

He estado ojeando muchas cosas pero mi "ignorancia en esto" es total y no sé por donde empezar. He estado ojeando la paleta de componentes y he visto que existe algo relacionado con el tema pero no sé ni por donde empezar.

Cualquier tipo de ayuda sería muy agradecida.

P.D. La idea es hacer algo parecido al navegador del programa DelphiPack de este maravilloso "Club delphi"

dec
28-03-2007, 21:53:29
Hola,

Echa un vistazo en la pestaña "Internet" de la paleta de componentes. A ver si encuentras un componente de nombre "WebBrowser". :)

Por cierto que entre los ejemplos de Delphi se incluye uno de nombre "CoolStuff". No sé a qué viene este nombre, porque de lo que se trata es de un ejemplo, precisamente, del componente "WebBrowser"... o yo me he perdido algo. :)