PDA

Ver la Versión Completa : Enviar documento por fax desde delphi, desesperado:(


manolop
28-03-2007, 20:58:30
Hola, hace ya varias semanas que intento enviar un fax desde delphi y he instalado la impresora fax de W XP, pero me dice que la linea esta ocupada y no lo envia. La linea esta en perfectas condiciones pq no pasa por ninguna centralita y es la linea de mi casa que hago y recibo llamadas sin problema. La idea era lanzar a imprimir por la impresora de fax, como he visto en los foros pero lo ideal seria que existiera algun componente para esta finalidad. Si alguien sabe alguna solución, se lo agradeceria eternamente. Muchas gracias

LordRF
28-03-2007, 21:13:48
hola,

haber si te puede ayudar esto (http://sourceforge.net/projects/tpapro/)

un saludo
Robert

manolop
29-03-2007, 01:53:16
Muchas gracias, creo que es esto pero estoy viendo un ejemplo de enviar fax y no lo consigo poner en marcha. Sabes si se pueden enviar archivos pdf con este componente? Si tubieras algun ejemplo....te pago una paella en la playa estas pascuas ;)

LordRF
29-03-2007, 20:32:43
Hola manolo,

no te puedo decir, ya que no uso los componentes arriba mencionados, pero para mandart PDF, en formato email utilizo indy.

:( me quede sin paella :)

manolop
30-03-2007, 15:20:56
jejejeje, muchas gracias por tu respuesta pero la necesidad es de enviar por fax. Y sigue en pie la paella ;)