PDA

Ver la Versión Completa : Como crear una base de datos desde Access...


JF Sebastian
28-03-2007, 19:17:32
Que sea modificable por cualquier cuenta limitada de windows. El caso es que si creo una mdb desde la cuenta de administrador no deja editarla desde una cuenta limitada y necesito que cualquier usuario de cuenta limitada pueda editar los datos de la base de datos creada con Access.

LordRF
28-03-2007, 21:20:46
Hola,

dale al archivo los derechos que todos lo puedan editar, no se como se llama esa opcion en espannol pero si miras en tu explorer, donde configuras tus archivos, si ensennar las extensiones etc. tienes que poner la forma compleja de compartir archivos (mas o menos), despues de esto le puedes dar al archivo derechos individuales. Espero que te ayude.

un saludo
Robert

JF Sebastian
28-03-2007, 22:12:06
El caso es que no se como hacerlo. Lo que si se puede hacer es copiar la base de datos creada en la cuenta de administrador y pegarla en la cuenta limitada, borrar la primera y cambiarle el nombre a la segunda...

Nelet
29-03-2007, 11:23:49
Y digo yo...¿Por que no le das al archivo acceso total a todos los usuarios?

JF Sebastian
29-03-2007, 11:24:59
Me podrias explicar detalladamente como hacerlo?

Nelet
29-03-2007, 18:14:22
Pues tienes 2 opciones

1ª. Instalas la aplicación y el archivo mdb en una carpeta con acceso total heredable.

2ª. Botón derecho sobre el archivo o carpeta, propiedades, pestaña seguridad, añadir "Todos" y darle acceso total.