PDA

Ver la Versión Completa : Como lo hago mejor en red ?


Fabricio
23-03-2007, 20:57:06
Hola a todos:

Tengo una aplicacion hecha con tablas Paradox (Con componentes TTable) que quiero poner en red (no mas de 10 puestos).
He escuchado que es un dolor de cabeza por las paradox, que base de datos me recomiendan usar ??, tengo porca experiencia programando con Bases de Datos y solo he manejado paradox.

Como y a que base de datos me convendría mutar para poner el programa en red de la forma mas fácil y que funcione??

Gracias

Caral
23-03-2007, 21:15:10
Hola Fabricio
Firebird o interbase
Yo uso access bien en red.
Saludos

Onti
23-03-2007, 21:20:46
Tal cual Firebird es una gran opción así mismo mysql, claro que el cambio tendras que realizar manualmente cambiando los componentes.

Y según sea el caso debes considerar utilizar Query Y Table

Fabricio
27-03-2007, 00:45:14
Ok !!, me decidí, voy a mutar mi programa hecho en paradox a Interbase, alguien tiene algo de bibliografía para estudiar como hacerlo ??

gracias

Lepe
27-03-2007, 15:13:31
en la web firebird.com.mx tienes manuales paso a paso para migrar la aplicación.

Saludos

Fabricio
27-03-2007, 22:04:06
Si utilizo bases de datos tipo access + ADO, es buena solucion para una aplicacion en RED ?????, INTERBASE es mas potente !!!, pero creo que sería mas facil mutar a access + ADO !!!!!, que opinan al respecto ????

gracias

egostar
27-03-2007, 22:08:47
Si utilizo bases de datos tipo access + ADO, es buena solucion para una aplicacion en RED ?????, INTERBASE es mas potente !!!, pero creo que sería mas facil mutar a access + ADO !!!!!, que opinan al respecto ????

gracias

Si "mutas" a Access me parece que no harias ningún avance, en lo personal me quedaría con Paradox, pero, si ya estas decidido a cambiar de base de datos, usa Firebird, no creo que haya mejor decisión en este momento.

Salud OS.