PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el socket error #10054


fer21unmsm
23-03-2007, 17:04:24
Hola a todos, primero les cuento mi caso, he realizado una aplicación en delphi que me permite descargar los archivos adjuntos de un determinado remitente y asunto, y luego de ello, los guarda en el ftp, tengo una consulta, como puedo hacer para evitar que salga el Socket error #10054 en el componente del indy IdFtp, debido a que le he puesto excepciones pero al parecer es un error no controlado por el delphi, sino por el propio sistema operativo, o estoy equivocado, en todo caso como puedo hacer para que no salga dicho error, debido a que el cliente puede pensar que el programa está fallando.

Gracias de antemano

Saludos cordiales.:)

white_zombie
23-03-2007, 18:26:00
Hola, ese error es debido al servidor donde te estas conectando, hay varias razones, que el servidor no acepta conexiones, el sevidor esta saturado o el servidor ha reiniciado la conexion por algun motivo, supongo que habra mas razones las cuales desconozco.

Lo que quieres hacer es evitar el error o que el cliente no se de cuenta de que hay un error?

fer21unmsm
23-03-2007, 20:26:58
Hola, ese error es debido al servidor donde te estas conectando, hay varias razones, que el servidor no acepta conexiones, el sevidor esta saturado o el servidor ha reiniciado la conexion por algun motivo, supongo que habra mas razones las cuales desconozco.

Lo que quieres hacer es evitar el error o que el cliente no se de cuenta de que hay un error?

Gracias por responder White_zombie, en realidad el servidor no lo manejo yo, es externo, lo que quiero es que el cliente no se de cuenta de que hay un error como tu bien dices, pero en realidad nosé si el cliente se dará cuenta, ya que el error es a nivel del sistema operativo, ya que ningún exception lo atrapa.

En conclusión me gustaría que mi programa cliente busque la forma de que no aparezca ese error, o que lo capture para ingresarlo a un log de auditoria que tengo.

y Gracias de nuevo

Saludos cordiales

white_zombie
26-03-2007, 13:24:28
Si dices que capturas las excepciones y no captura el error, no se como podrias hacerlo, capturar el mensaje de error de windows supongo que es posible, tal vez alguno de los experimentados miembros de este foro sepa como hacerlo.

Yo te recomiendo que busques informacion sobre ese error en internet, seguro que algo encuentras, a mi suena que un amigo tenia problemas con ese error y el programa cuteftp y rebuscando por la red logro solucionarlo.

Siento no serte de mas ayuda, espero que tengas suerte.

fer21unmsm
27-03-2007, 17:12:00
a mi suena que un amigo tenia problemas con ese error y el programa cuteftp y rebuscando por la red logro solucionarlo.

Siento no serte de mas ayuda, espero que tengas suerte.

Ok seguiré buscando la solución en internet, gracias por tu apoyo

Saludos.