PDA

Ver la Versión Completa : derivado de MaskEdit no acepta foco


droguerman
23-03-2007, 04:11:57
saludos amigos del foro:

tengo un pequeño gran problema con un componente que estoy creando que deriva de un TMaskEdit, cuando el componente pierde el foco y quiero que vuelva a retomarlo usando el ratón pues simplemente no me acepta, alguien que haya diseñado componentes derivados de un TEdit me puede dar una pista al respecto?

Al González
23-03-2007, 06:48:00
¡Hola a todos!

...

Perdón por la pausa, me ha llegado un mensaje al móvil. Bueno, quisiera...¡otro!...Bueno, el mot...¡UTA, cuánto spamóvil! Bueno, ahora sí (ya apagué mi celular).

Droguerman: ¿podrías explicarte mejor qué es lo que pasa con el componente y cómo fue que creaste esa derivación? Gracias.

Un abrazo interrumpido.

Al González. :)

P.D. Lo del spamóvil era broma (sólo espero no se convierta en una terrible realidad :().

droguerman
23-03-2007, 13:27:45
bueno si quizas debi usar otro título mejor

me refiero a un componente que hereda de TMaskEdit no permite recibir el foco una vez que lo pierde, cuando hago clic con el ratón para seleccionar texto en él simplemente no acepta

Al González
23-03-2007, 18:04:53
¡Hola a todos!

¿En tu componente derivado haces algo con métodos o eventos relacionados con el foco? ¿Sería mucha molestia que nos mostraras el código de ese componente o cuando menos las secciones "sospechosas"?

Gracias.

Un abrazo sin pistas.

Al González. :)