PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos


cmpimentel
20-03-2007, 20:25:42
por favor deseo me esplique como poder incectar una foto en mi perfil ademas deseo tener amigos de todaos los lugares y de h ambos sexos.;)

dec
20-03-2007, 20:30:40
Difícil cosa pedís, Pimentel,
porque mezclas de una vez,
las churras con las merinas.

La imagen que te acoquina,
un avatar ha de ser; los amigos
no lo sé; y si ya el sexo tocamos,
¡más difícil lo ponéis Pimentel!

:eek: :cool: :p :) :D ;) :rolleyes: :eek: :cool:

PD. Bienvenido al ClubDelphi.

Caral
20-03-2007, 20:31:14
Hola cmpimentel
Te vas a donde dice Mis Opciones, luego, Mi perfil, en avatar colocas la foto y sale aqui, como la de mi hija.
Saludos

Caral
20-03-2007, 20:32:38
Estas muy poeta Dec:D
Que bueno ese animo, asi da gusto.:)
Saludos

ContraVeneno
20-03-2007, 20:58:41
pues por este medio es muy dificil saber quien tiene ambos sexos y quien tiene solo uno....

algunos podrán disimular tener ambos... pero sigue siendo muy dificil hacer esa distinción....

casacham
28-03-2007, 22:09:36
Ese lugar nadie sabe donde queda, pero para darte una orientacion esta arriba tuyo.... si casi que ya adivinaste, es tu cabeza. Te lo digo por el tema sexo, que si bien es muy pero muy importante, aqui en el foro mas bien nos reunimos varios amigos desde Argentina y España a charlar sobre la programacion en DELPHI y a resolver problemas de estilo. Asi que lo primero que vas a hacer es estudiarte las Guias de Estilo que e un link que tenes en la parte mas alta de esta pagina, sino lo encontras utilizas el menu ver y haces click en la opcion buscar en esta pagina . . . , te la recomiendo de sobre manera que leas eso.