PDA

Ver la Versión Completa : Delphi - VB : Gran Dilema


jorge_mosquera
20-03-2007, 14:46:20
Hola, ahora si necesito de toda la ayuda posible.
Tengo una aplicacion escrita en Delphi 7, la cual funciona sin problemas. Para habilitar el recibir unos parametros desde otra aplicacion escrita en Visual Basic, escribi una DLL tambien en DELPHI la cual se encarga de recibir la informacion, procesarla y pasarla a Delphi.
A nivel de ejemplo, escribi unos aplicativos en Delphi, uno para que reciba la informacion, y otro para que la envie a traves de la DLL, y me funcionan sin problema, pero resulta que al invocar la DLL desde VB se genera un ACCESS VIOLATION, el IDE de VB se cierra y no se que sucede.
La pregunta es, como llamar una DLL desde VB? "NO es VB .NET"

El codigo es el siguiente en DELPHI

Tengo un archivo en memoria, el cual manejo con una una estructura de datos de la siguiente forma:

TElemento_ACC = Record
Enable_Plus_Sort_ACC : String[6];
Line_Number : string[20];
Name_Number : string[30];
ID_Client_Line_Number : string[40];
ID_Client_Hunter : string[40];
InfoICO_ACC : string[3];
StatusCO_ACC : string[40];

La DLL esta definida de la siguiente forma:

procedure Set_Troncal(Idx, Enable_PS, Line_N, Name_N, Client_LN, Client_H, Info_I, Status_C : string); stdcall;

Todos los parametros son STRING, pero cuando quiero llenar con ellos el objeto que tengo creado de la estructura de arriba, sale el error.

Por favor, AYUDENME

basti
20-03-2007, 16:13:58
Para hacer dlls, que se accedan desde lenguajes que no sean Delphi, no debes pasar parámetros string, sino PChar.


procedure Set_Troncal(Idx, Enable_PS, Line_N, Name_N, Client_LN, Client_H, Info_I, Status_C : PChar); stdcall;