PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgue de aplicacion con win98


Viky
14-03-2007, 22:51:08
Les cuento el inconveniente q tengo:

Tengo una aplicación hecha en delphi 6 q accede al sql server 2005, q esta en un servidor con Win2003
La aplicación funciona de maravilla con los clientes XP y 2000, pero con los clientes con Win 98 se cuelga.

Pense si no será la interfaz gráfica, ya q en los formularios utilizé el SuiPack 4.31 , para tener una interfaz mas agradable.

Me gustaria saber si alguien tuvo algun problema parecido y como lo soluciono, desde ya muchas gracias.


Viky.

poliburro
14-03-2007, 23:18:19
podrias hacer una prueba, con un formulario que solo conecte a la base de datos. de funcionar sin problemas, entonces es probable que sean los componentes.

Viky
15-03-2007, 03:05:58
ya hice la prueba, y se conecta perfectamente a la base de datos desde el Win98 al sql2005
Creo q el culegue viene por el lado de la interfaz gráfica del Suipack y del TAdvColumnGrid, hay alguna manera de ocupar estos componentes en el Windows 98????, algo q instalar tal vez para q no se cuelgue la máq.
En máquinas que tienen el mismo Hardware pero distinto sistema operativo XP y 2000 el sistema funciona a la perfección.

Vuelvo a preguntar, elSuiPack y el TAdvColumnGrid funcionan bien en máq con Win 98???

Lepe
15-03-2007, 11:38:53
Si tienes una pregunta directa de SuiPack, más bien deberías tirar por ese lado. Lee los Readme y Release de esos componentes, sobre todo la FAQ y Known bugs.

Yo al menos, no uso esos componentes.

Al menos en las especificaciones dice que funcionaría desde Win95 en adelante.

Saludos