PDA

Ver la Versión Completa : No se instalar los componentes Jedi JVCL


JULIOCTORRESG
13-03-2007, 17:40:20
Buenas amigos...
me descarge los citados componentes y nada que puedo instalarlos me dan distintos errores , esto me hace pensar que tiene truco pero no hay nada que diga como hacerlo, por alli hay un instalador.exe y cuando lo ejecuto da error hay unos .bat y lo mismo , me voy por instalar paquete compilar e instalar y otro error de dependencia sigo hacia atras esas dependencias y caigo en un circulo vicioso,. en fin estoy decepcionado de estos y de mi mismo ...como dijo alguien antes estoy que me corto las venas o me cuelgo de un arbol
si alguien sabe como y me lo explica lo agradeceria , a por cierto en la pagina veo que son muchos componentes en realidad necesito uno solo que es el dbgrid de este paquete ....

Gracias Mil ....

ArdiIIa
13-03-2007, 17:57:39
La verdad es que yo no pude con la última versión y me tuve que conformar con la anterior versión.
En los foros de las Jedi son múltiples los mensajes de este tipo, así que habrá que esperar a tener algo mas estable.

luisgutierrezb
13-03-2007, 19:45:16
con lo que yo batalle en la ultima version, fue que tuve que modificar el archivo del make, trae mal los directorios y ya!

ContraVeneno
13-03-2007, 19:58:37
Pues yo no tuve ningún problema para instalarlos....

se descomprimen dos directorios (JCL y JVCL), primero ejecute el arcvhivo install.bat de jcl y se instalo sin problemas, luego ejecuté el archivo install.bat de jvcl y se instalo sin problemas y ya... fue todo lo que tuve que hacer.

Hay que recordar que si tenías una versión anterior, primero hay que eliminar esa versión anterior.

JULIOCTORRESG
14-03-2007, 15:48:42
Pues siguiendo el consejo de ContraVeneno me hice lo indicado por el y todo bien, la primera vez instalo relativamente bien sin embargo con algunos errores en componentes, pero despues lo intente con 2 nuevos equipos y DESASTRE se daño el Delphi Instalado y dice que solo se soluciona con la reinstalacion, que estare haciendo mal ....en todo caso voy a buscar otras versiones anteriores a ver que tal, por cierto son demasiados componentes( que bien pero que mal) la verdad dudo que nunca los use todos de modo que no se podra instalar solo aquellos que quiero (y conste que ya vi una docena que me gustan ) evitando instalar todos ....

Gracias A todos .......

Bluefox
14-03-2007, 16:26:41
Yo tampoco he tenido problemas al instalarlos en Delphi 2006.
Primero la JCL y luego las JVCL.

JULIOCTORRESG
14-03-2007, 17:08:41
yo uso delphi 7

JULIOCTORRESG
14-03-2007, 21:42:17
Una vez mas lo intente, conste que desinstale completo el delphi, de modo que no es porque esta algo atravezado no .....

baje el instalador de JVCL 3.2 el anterior para ver si era un error del ultimo
instale el JCL y todo bien pero cuando instalo el JVCL bummmmmmm
una linea de aviso que dice que no pudo ser creado un cierto archivo por estar en uso que tal
:mad:
cannot create file:\c:archivos de programa\borland\delphi7\JVCL320CompleteJCL197-Build2172\jvcl\bin\jvclinstall.ini" el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso .......:mad:

esta es el mensaje que manda, ahora bien porque sale esto, conste que no tengo el delphi en ejecucion de hecho no tengo nada en ejecucion

help me please .......