PDA

Ver la Versión Completa : se cuelga y algunas veces se reinicia


Patricio
13-03-2007, 13:34:22
gente tengo una red de 7 pcs con win98 y algunas con xp

Tengo un programa hecho en Delphi 5 con Interbase 6 Server corriendo en una pc con Win98, las otras maquinas acceden lo mas bien, a partir de un dia una pc (Win98) que venia accediendo bien cuando quiero entrar en el programa me aparece la pantalla azul de windows diciendo que un error .....
Esa pc andava lo mas bien pero le tuvimos que poner otra placa de red para conectarse al modem de internet. A alguien le paso que cuando quiera entrar en el programa le salte la pantalla azul de error? en el bde, la conexion con la base anda fenomeno y la red tarda un poco mas en conectarse pero esta joya porque esta pc da internet a las demas con un proxy. Alguien me sugiere algo antes de reinstalar todo. Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
13-03-2007, 14:01:47
Hombre, das pocos datos, pero si dices que la habéis cambiado la placa base, creo que el problema puede ir por ahí...
¿Sólo genera los pantallazos cuando entra en tu aplicación?

Patricio
13-03-2007, 19:45:28
la pc era una mas y todo funcionaba bien. Se le agrego otra tarjeta de red para conectar el modem. Y ya con internet empezo a andar mal. Lo que ahora se me ocurre que no se si sera eso, es que antes la tarjeta de red que ahora esta con el modem estaba en la red local y ahora la tarjeta de red nueva esta en la red local. Pero es raro porque la red anda barbaro. Y la pantalla azul aparece le das al programa (que esta en otra pc) esperas 10 segundos y puff pantalla azul