PDA

Ver la Versión Completa : Desinstalar Interbase 6.5


brakaman
12-03-2007, 22:50:12
Hola amigos:

Tengo interbase 6.5 (el que viene con Delphi 7 Enterprise).

Estoy decidido a desintalarlo para usar Firebird 2.0

Cual es la manera de desinstalarlo sin dejar rastro y que no "moleste" a la nueva instalacion de Firebird.

Una vez puestos, ¿Los componentes ZeosLib que os parecen para acceder a Firebird 2.0? o me asonsejais otros.

Saludos.

Bicho
12-03-2007, 23:08:46
Hola,

hace no mucho ya preguntaste (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=35314) lo mismo, ¿no te valió la respuesta?

Saludos

brakaman
13-03-2007, 22:16:30
Estimado Bicho.

Si pregunto lo mismo es porque en la respuesta anterior me indican que tengo que desinstalarlo, pero.... lei en algun sitio de internet (no lo encuentro) que habia que borrar alguna dll de Interbase para luego no tener problemas.

Respecto a los componentes me dijeron que IBX, estos no los encuentro en internet o hay versiones viejas, como he encontrado varios, lease... MDO Zeoslib IBLIB (O algo asi), y alguno mas, creo que el foro esta para preguntar, si no te gusta la pregunta y no la sabes, pues sencillamente no la contestas, pero te doy un consejo... No pieras el tiempo respondiendo a preguntas sin aportar nada.

De todas formas no te preocupes, la programacion no es mi trabajo, es solo un hobby al que cada dia puedo dedicarle menos horas.
Y a pesar de llevar muchos años, estoy perdiendo nivel en parte por culpa mia ya que me dedicado a probar varios lenguajes y nunca he profundizado en uno (Excepto el viejo Clipper :o ) y luego clipper+fivewin, los entornos de hoy en dia requieren de demasiado tiempo para mi, nunca llego a profundizar bastante. :(

Pues eso que si no contestais me da casi igual. :confused:

Pero pido perdon por si he molestado al repetir el mensaje.

Feliz programacion.

Onti
13-03-2007, 22:30:00
Para desinstalar el interbase primero debes detener el servidor para ello te vas a panel de control y seleccionas el interbase manager.

y luego procedes a desinstalar a través la opción de quitar programas del windows.

Para accede a interbase puedes utilizar los componentes que tiene el delphi en la pestaña Interbase

Bicho
14-03-2007, 00:41:32
Estimado Bicho.

Apreciado brakaman,

Si pregunto lo mismo es porque en la respuesta anterior me indican que tengo que desinstalarlo, pero.... lei en algun sitio de internet (no lo encuentro) que habia que borrar alguna dll de Interbase para luego no tener problemas.

Si ésto que indicas aquí lo hubieras escrito en tú anterior post, no estarías tan alterado ni estariamos discutiendo.
Podrías haber recuperado ése mismo hilo y continuarlo exponiendo los problemas que te has encontrado haciendo lo que te recomendaron, y no repitiendo hilos que dicen lo mismo pero con distintas palabras, con la cual cosa me hizo deducir que no habias avanzado en el tema ya que estabas volviendo al punto de partida. De ahí que aporté nuevamente el hilo para que argumentaras tus razones de duplicar el hilo y no continuar con el ya iniciado.

creo que el foro esta para preguntar, si no te gusta la pregunta y no la sabes, pues sencillamente no la contestas, pero te doy un consejo... No pieras el tiempo respondiendo a preguntas sin aportar nada.

Claro el foro está para eso y mucho más: charlar con gente muy interesante, debatir sobre todo tipo de temas, écharnos unas risas si hace falta y tomarnos una copa en la taberna que creo que te vendría bien.
Te repito lo de más arriba, no veo porque iniciar un nuevo hilo para preguntar lo mismo, si ya te contestaron una vez, lo menos que podías hacer era agradecer la posible solución que se te brindó en su día y replicar tus problemas hayadas con dicha solución.

Pero pido perdon por si he molestado al repetir el mensaje.

Feliz programacion.

Acepto las disculpas, e igualmente te las pido a tí, si mi breve respuesta te cayó en un mal día y te pareció en otro tono completamente distinto al que yo lo intenté escribir.
Limemos las asperezas uniendo nuestras fuerzas luchando contra los ladrones (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41282) y olvidemos éste malentendido.

Saludos

brakaman
14-03-2007, 19:10:40
Perfecto amigo :o

Como he comprobado es un malentendido y veo que no ha sido tu intencion molestarme.

En referencia a lo de los ladrones, no creo que nos salvemos :eek:

Saludos a todos.