PDA

Ver la Versión Completa : Modificar los hints en el systray


Irma
12-03-2007, 22:39:13
Hola a todos, necesito capturar los hints a los Iconos del SysTray para validarlos, ya que si cumplen ciertas cararcteristicar debo mostrar otra cadena de caracteres.
Utilizo delphi7, si pueden ayudarme se lo agradeceria. He logrado cambiar en forma globar los colores del text y el font...

Gracias por leer mi solicitud.:D

jhonny
12-03-2007, 23:11:46
A ver hay algo que no entiendo, ¿Esos systray son de otras aplicación o son de la tuya?

Irma
13-03-2007, 16:39:45
Hola, los iconos del systray no son mios, son otras aplicaciones(por ejemplo: firewall, antivirus, conexiones a la red entre otros).

seoane
13-03-2007, 16:56:05
Cambiar el texto de otras ventanas es sencillo (revisa el mensaje WM_SETTEXT), ahora que interceptar ese mismo mensaje para cambiar un texto antes de que este se muestre, requiere inyección de código, al menos yo no conozco otra forma.

Llegados a este punto, se impone la pregunta: ¿por que quieres cambiar el texto de otras ventanas que no pertenecen a tu aplicación? ¿que quieres conseguir con esto?

Irma
16-03-2007, 17:09:22
:rolleyes: Hola seoane, gracias por responderme, lo que deseo es verificar si mi firewall esta activo y en mi computadora pueden haber instalados varios y no se esten usando.... entonces ellos quedan en el systray y me indican que mi computadora no esta protegida, pero si esta por el que tengo ctivo, este hint lo quiero ocultar y mostrar que mi Pc esta protegida... No se si me explique... Mil Gracias por escribir...