PDA

Ver la Versión Completa : Unable to Load libmysql.dll


Jefesus
12-03-2007, 17:54:15
Hola buenos dias tengo un problema muy serio.. miren estoy desarrollando un sistema que maneja una base de datos hecha en mysql 5.0 y delphi 7, utilizo los componentes dbExpress... para poder establecer la conexion.. el problema esta que antes la base de datos estaba en mysql 4.1 y entonces ahorita me marca el Error unable tu load libmysql.dll... , el apoyo que les pido es que si me dicen donde puedo comprar o descargar el conductor libmysql.dll que sirva para mysql 5, no me digan porfavor que cambie de componentes porque eso no puede ser ya que el sistema esta en un 90% de terminacion y ya llavo 5 meses trabajando con el sistema y tampoco puedo bajar la version de mysql 5 ya que tenemos nuestra pagina web con esa version y no quero tener mas problemas de los que ya tengo.. una solucion porfavor...

roman
12-03-2007, 18:34:18
Normalmente se distribuye junto con el servidor de MySql para Windows. En mi caso, por ejemplo, lo tengo en el subdirectorio bin de MySQL. Otra cosa será ver si el driver de dbExress te sirve y, si es el original que viene con el Delphi, a mi me parece que no. En todo caso también puedes ver el de crlab (http://www.crlab.com/dbx).

Suerte.

// Saludos

balian
15-03-2007, 08:05:34
Hola que tal my buen:
Es cierto lo del error que dices, la versión de libmysql.dll, que viene con delphi en el dbExpress soporta hasta mysql 3.23 nadamas existen otro componente q te soporta del mysql 4 en adelante es: dbx4mysql para db Express.:p

balian
15-03-2007, 08:14:14
Para ser mas exactos mi estimado. Hay que cargar a la famosa system32 la libreria dbx4mysql.dll.

Saludos cordiales!!!!!:rolleyes: