PDA

Ver la Versión Completa : Puede que sea una tonteria...


speralta
12-03-2007, 12:16:02
Uso Delphi 7 y no me gusta eso de que vayan las ventanitas por libre...(el project manager, object inspector, el código..etc)

Como solución pongo el project manager a un lado de la ventana del codigo y el object inspector debajo, así solo me kedan sueltas las barras de arriba y los forms.

Lo que me jode es que cada vez que cierro y vuelvo a abrir vuelve a estar todo komo le da la puta gana y me gustaría guardar la configuración, pero recorriendo las opciones no he encontrado nada...

Una ayudita?

dec
12-03-2007, 12:48:24
Hola,

En cuestión de gustos y pareceres... Lo que puedes hacer (al menos es lo que yo hago) es utilizar los "Escritorios" (Desktop) de Delphi. En la barra de herramientas (al lado del menú principal) existe una casilla de edición que muestra el escritorio de Delphi en uso.

Pues bien, sitúa todos los elementos del entorno tal como prefieras, escribe el nombre de un nuevo escritorio en dicha casilla de texto y a continuación guárdalo (pulsando ENTER o con el botón de al lado de la casilla).

Y eso es todo. Delphi se encargará de adaptar el entorno al escritorio elegido. Porque esa es otra: puedes establecer varios escritorios, de modo que utilizes uno para cuando editas, otra para cuando diseñas, otro para cuando depuras, etc., etc.

speralta
12-03-2007, 12:50:36
Gracias por tu ayuda, lo probaré.